| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (398/8674) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 07:52:30 am ---Dj Justo - Central Rock ( Viernes Antes del 6º Aniversario) (17-02-1995) Tanto hablar de Justo y mira xdd Genial ;) --- Fin de la cita --- Me sorprendes mi buen Rayben, jejejjej canela fina, sin duda. ;) |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 21/12/06, 07:53:17 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 07:52:30 am ---Dj Justo - Central Rock ( Viernes Antes del 6º Aniversario) (17-02-1995) Tanto hablar de Justo y mira xdd Genial ;) --- Fin de la cita --- Me sorprendes mi buen Rayben, jejejjej canela fina, sin duda. ;) --- Fin de la cita --- Rayben no es de los que only house, ya tendrias que saberlo. Tiene buen gusto ;D Al igual que con las mujeres claro. ;D |
| Rayben:
Ojo que ami ésta es realmente la MAKINA que me pone bruto, a su velocidad, bases y mas bases, cantados wapos, como mi querido Tech-House vaya...:$ |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 07:56:55 am ---Ojo que ami ésta es realmente la MAKINA que me pone bruto, a su velocidad, bases y mas bases, cantados wapos, como mi querido Tech-House vaya...:$ --- Fin de la cita --- Si te parece a nosotros nos va el High pumping, jajajajaa Pues claro k es la Makina brutal, la traya alicantina 8) |
| KuPaS:
joder rayben no me hagas esto me estoy quedando solo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |