| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (363/8674) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Nanin en 19/12/06, 06:27:02 am ---cliiiiiiink cliiiiiiiiiiink sonido habitual.. mi jefa cortandose las uñas!!! xDDD que bien viven .... :angel: --- Fin de la cita --- tu jefa nunca pega sello o que? |
| Nanin:
--- Cita de: Tajs en 19/12/06, 06:28:21 am --- --- Cita de: Nanin en 19/12/06, 06:27:02 am ---cliiiiiiink cliiiiiiiiiiink sonido habitual.. mi jefa cortandose las uñas!!! xDDD que bien viven .... :angel: --- Fin de la cita --- tu jefa nunca pega sello o que? --- Fin de la cita --- no las cosas que tiene que hacer las hago yo aescondidas de su marido.... y sino esta de compras.. asi que NO PEGA SELLO :angel: >:( |
| TAJS:
--- Cita de: Nanin en 19/12/06, 06:35:08 am --- --- Cita de: Tajs en 19/12/06, 06:28:21 am --- --- Cita de: Nanin en 19/12/06, 06:27:02 am ---cliiiiiiink cliiiiiiiiiiink sonido habitual.. mi jefa cortandose las uñas!!! xDDD que bien viven .... :angel: --- Fin de la cita --- tu jefa nunca pega sello o que? --- Fin de la cita --- no las cosas que tiene que hacer las hago yo aescondidas de su marido.... y sino esta de compras.. asi que NO PEGA SELLO :angel: >:( --- Fin de la cita --- menuda penka dile de mi parte >:( |
| Charly el Sectario:
armin van buuren - only armin :D |
| ^^NaNa^^:
va k hoy la kosa va d mañana flamenca :D la mujer d blanko-algiva y ahora empezara a sonar : polaris-looking_for_the_best |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |