| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (290/8674) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/12/06, 18:53:59 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 18:42:16 pm ---Buenísima la melodía, bailongo y además con sentimiento. Aunque me gusta más la progresión que hay antes del parón que lo que es la melodía principal en sí. SVENSON (L). Uno muy conocido "MAURO PICOTTO - Like this like that (Megavoices mix)". No es el "Bakerloo symphony", pero es un temazo para mi gusta, contundente con unos samples guapos, con una melodía no demasiado currada, pero muy chula. --- Fin de la cita --- grande ese, leyendolo me han dado de escuchar el komodo :P --- Fin de la cita --- Todo en picotto son temazos. Para melodiotes sin duda el proximus y el pulsar 2002... Y como no, el impepinable Iguana, uno de los temas progressive más duros que se han parido jaja |
| juanchi:
batalla campal año 2000 tremendo |
| YAW:
Saint Etienne - He's On The Phone (L) |
| Dj_Juanit0:
sesion goa de una fiesta ke se hace en suiza ... GoaWay VAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS |
| Retvul:
--- Cita de: YaW en 13/12/06, 06:21:47 am ---Saint Etienne - He's On The Phone (L) --- Fin de la cita --- Hey, esa la mezclaba hace tiempo con el c'est si bon, quedaba de puta madre jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |