| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (229/8674) > >> |
| D.J.BIBY:
La magia del rosa!!! Dj Ciriliox-Pink Infection vol.3 MUSICÓN!!! |
| IziS:
clublanders- world of love ::) mezclada con el Mama mia xD jaja |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: D.J.BIBY en 02/12/06, 10:01:09 am ---La magia del rosa!!! Dj Ciriliox-Pink Infection vol.3 MUSICÓN!!! --- Fin de la cita --- jajajaj suena super gayolo xD voy a ponermelo yo tmb :) :) :-[ |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: _KoBrA_ en 02/12/06, 10:05:50 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 02/12/06, 10:01:09 am ---La magia del rosa!!! Dj Ciriliox-Pink Infection vol.3 MUSICÓN!!! --- Fin de la cita --- jajajaj suena super gayolo xD voy a ponermelo yo tmb :) :) :-[ --- Fin de la cita --- La verdad es que si que suena un poco raro... pero menuda caña rosa que nos dejó Pink records. Máquina en estado puro!!! |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: D.J.BIBY en 02/12/06, 10:14:16 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 02/12/06, 10:05:50 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 02/12/06, 10:01:09 am ---La magia del rosa!!! Dj Ciriliox-Pink Infection vol.3 MUSICÓN!!! --- Fin de la cita --- jajajaj suena super gayolo xD voy a ponermelo yo tmb :) :) :-[ --- Fin de la cita --- La verdad es que si que suena un poco raro... pero menuda caña rosa que nos dejó Pink records. Máquina en estado puro!!! --- Fin de la cita --- y más si la pincha mr. ciruleitor ;D buena sesion si señor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |