oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::FOTOS SEGUNDA PARTE HARDHALLOWEEN::.  (Leído 9051 veces)
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #30 en: 04/11/06, 09:26:20 am »

2. No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.

Sacado de las normas antes de entrar. No me invento nada.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/11/06, 14:49:11 pm »

Desde luego, hay gente que parece idiota. Ahora resulta que no se puede alzar el brazo cuando te hacen una foto, vamos, lo ultimo!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/11/06, 16:57:59 pm »

Hombre tampoco es que quede bonito pero bueno... pa gusto los colores  :P
tato_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL


Email
« Responder #33 en: 04/11/06, 21:51:21 pm »

Hombre tampoco es que quede bonito pero bueno... pa gusto los colores  :P

las clabao kuky xDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/11/06, 06:51:55 am »

Hombre tampoco es que quede bonito pero bueno... pa gusto los colores  :P

las clabao kuky xDDDD

exacto, luego si te las quieres pillar / ver mejor no las tocas y punto, aunke vale ke molestan, xro ya ke las pone ncima no acerle el feo. conseguireis k no cuelgue nada xd
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #35 en: 05/11/06, 09:17:28 am »

Pues nada, pa la proxima fotos con esvasticas y nazis... no vaya a ser que se enfade y al final no cuelgue nada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 05/11/06, 09:34:22 am »

Desde luego, hay gente que parece idiota. Ahora resulta que no se puede alzar el brazo cuando te hacen una foto, vamos, lo ultimo!
Estoy d acuerdo en k las fotos estan ahi pal k kiera, las ve el k kiere, xo ahora tp m digas k el alzamiento d mano es sin kerer... xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/11/06, 14:29:48 pm »

Haber hay alzadas de brazo y alzadas de brazo komo todo, hay que se ve perfectamente que esta echo aposta del rollo pelao bakala pero hay que simplemente alzan el brazo komo el que jokse cada uno tiene su mania de hacer alguna pose en las fotos pero vamos se ve a horas lejos las que estan echas aposta y las que no...
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #38 en: 05/11/06, 14:51:20 pm »

Haber hay alzadas de brazo y alzadas de brazo komo todo, hay que se ve perfectamente que esta echo aposta del rollo pelao bakala pero hay que simplemente alzan el brazo komo el que jokse cada uno tiene su mania de hacer alguna pose en las fotos pero vamos se ve a horas lejos las que estan echas aposta y las que no...

Pues eso, que las retiren.
Visto que el propio autor no tiene la intención de hacerlo que lo haga algun moderador y asi le ahorra el trabajo.
Que le pase las fotos a sus amigos fachas por el mesenger, o que se las ponga como fondo de pantalla, me da igual.
Pero hay personas como yo que basura como esta no la tolera y pueden sentirse ofendidas.
Ademas esto es un foro público y asi lo dicen las normas, yo no me invento nada.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/11/06, 14:55:51 pm »

Haber hay alzadas de brazo y alzadas de brazo komo todo, hay que se ve perfectamente que esta echo aposta del rollo pelao bakala pero hay que simplemente alzan el brazo komo el que jokse cada uno tiene su mania de hacer alguna pose en las fotos pero vamos se ve a horas lejos las que estan echas aposta y las que no...

Pues eso, que las retiren.
Visto que el propio autor no tiene la intención de hacerlo que lo haga algun moderador y asi le ahorra el trabajo.
Que le pase las fotos a sus amigos fachas por el mesenger, o que se las ponga como fondo de pantalla, me da igual.
Pero hay personas como yo que basura como esta no la tolera y pueden sentirse ofendidas.
Ademas esto es un foro público y asi lo dicen las normas, yo no me invento nada.
Tpoko te sulfures xabal pork llevas 4 dias aqui y esto a sido asi siempre y sino te gusta pos nose puerta xd y yo iria kn kuidadito tanto despotricar ke si basura ke si fachas pork aki nadie se a puesto kontra nadie osea ke...basura para mi es otra gente y no digo nada
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #40 en: 05/11/06, 15:08:10 pm »

No me sulfuro, es una simple opinión. Ni me va ni me viene, lo unico que me molesta mucho ver cosas asi.
Ademas creo recordar que le quitaron fotos similares hace un tiempo, con las manos alzadas y tal...
Asi que esto de los 4 dias que dices...  ::) que no escriba demasiado no significa que no participe  ;)
Me reitero, esta en las NORMAS DEL FORO.
Únicamente pido que se retire, porque me he sentido molesto.

Pero bueno, me retiro ya de este post, he dicho lo que tenia que decir. Cualquier otro comentario mio aqui dentro es sobrante.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #41 en: 05/11/06, 15:09:53 pm »

a ver la mano se ve levantada royo eee q paxa nennnnng no se ve el brazo royo jailjitler. pa mi que el chaval este folla poco o algo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #42 en: 05/11/06, 15:15:33 pm »

Creo k estas sacando las cosas de contexto pero metros  x no decir millas luz xaval
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/11/06, 15:18:43 pm »

Creo k estas sacando las cosas de contexto pero metros  x no decir millas luz xaval
yaves el tio cuando va a una discoteca makinera debe pillar trauma entonces XDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 05/11/06, 15:24:24 pm »

Creo k estas sacando las cosas de contexto pero metros  x no decir millas luz xaval
yaves el tio cuando va a una discoteca makinera debe pillar trauma entonces XDDD
Acabo de flipar!! jajaja vaya tela...........
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |