| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (158/268) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: Retvul en 05/11/06, 17:57:54 pm ---ese como político tiene tanta credibilidad como angel acebes xd --- Fin de la cita --- Jaja, este aun esta convencido de que ETA tuvo algo que ver con los lamentables atentados del 11-M en Atocha. aun debe seguir buscando las famosas "lineas de investigación policiales" jajaja Asi les fue al PP, despues de meterse en una guerra que no les importaba, después que el 90% de la población se manifestase en contra de la guerra, después de la mítica y paradógica frase de aznar "La guerra es necesaria para llegar a la paz" xddd Después de que los atentados de Madrid a 2 dias de las elecciones dieran la vuelta a la tortilla... Pues que les den muxo x saco, oiga |
| cathc4life:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Nacionalista va con c, no con z. Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas... ::) |
| SoLDe:
me encanta que digan que los partidos nacionalistas no-españoles sean nazionalistas, cuando ellos son los primeros en ponerse palotes con la bandera rojigualda xd |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Nacionalista va con c, no con z. Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas... ::) --- Fin de la cita --- Piensa que para ellos las palabras que empiezan por Nazi (con z) es su pan de cada dia xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |