MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (158/268) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Retvul en 05/11/06, 17:57:54 pm ---ese como político tiene tanta credibilidad como angel acebes xd

--- Fin de la cita ---

Jaja, este aun esta convencido de que ETA tuvo algo que ver con los lamentables atentados del 11-M en Atocha. aun debe seguir buscando las famosas "lineas de investigación policiales" jajaja

Asi les fue al PP, despues de meterse en una guerra que no les importaba, después que el 90% de la población se manifestase en contra de la guerra, después de la mítica y paradógica frase de aznar "La guerra es necesaria para llegar a la paz" xddd
Después de que los atentados de Madrid a 2 dias de las elecciones dieran la vuelta a la tortilla...
Pues que les den muxo x saco, oiga
cathc4life:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)
SoLDe:
me encanta que digan que los partidos nacionalistas no-españoles sean nazionalistas, cuando ellos son los primeros en ponerse palotes con la bandera rojigualda xd
The Dreaming Islands:

--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos las palabras que empiezan por Nazi (con z) es su pan de cada dia xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa