| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (14/268) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/11/06, 18:27:55 pm --- --- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 18:25:08 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:09:12 pm ---No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real. Demagogia, le llaman. --- Fin de la cita --- Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna. --- Fin de la cita --- Cierto y no solo el PP x desgracia. --- Fin de la cita --- Por desgracia tengo que daros la razon en esto.... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 18:29:36 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 17:36:37 pm ---Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI. --- Fin de la cita --- Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido. Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura. --- Fin de la cita --- Lee lo que ha dicho rex, que no tengo ganas de repetirlo. Gracias. |
| Dj_iNKoMa:
me parece mentira como la sociedad puede llegar a votar a ese partido , nose si la gente vota por votar pero ami me da la sensacion de que el 80 % de la gente que acude alas urnas no tiene ni pajolera idea de los ideales y de la campaña ke han represntado cada uno de los grupos politicos. yo como siempre , he votado al PP. lastima que este año a tenido un gran fracaso el piqué. |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:31:19 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 18:29:36 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 17:36:37 pm ---Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI. --- Fin de la cita --- Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido. Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura. --- Fin de la cita --- Lee lo que ha dicho rex, que no tengo ganas de repetirlo. Gracias. --- Fin de la cita --- Ya lo repito, no hay problema: CiU: Cuareinta y largos escaños (30 y poco por ciento de la poblacion) PSC + ERC + IC/V: Seseinta y nueve (amf) escaños (50 y poco por ciento de la poblacion) Fijate que si manda PSC + ERC + IC/V salen muchos mas CIUDADANOS representados. Donde ves tu la injusticia? |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 01/11/06, 18:32:54 pm ---me parece mentira como la sociedad puede llegar a votar a ese partido , nose si la gente vota por votar pero ami me da la sensacion de que el 80 % de la gente que acude alas urnas no tiene ni pajolera idea de los ideales y de la campaña ke han represntado cada uno de los grupos politicos. yo como siempre , he votado al PP. lastima que este año a tenido un gran fracaso el piqué. --- Fin de la cita --- Bueno, tu no entiendes como les votan a ellos y yo no entiendo como votas a un partido que va a perjudicar tu bolsillo y otras cosas (bueno, no lo hará porque no saldrá claro). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |