MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (2/268) > >>
SoLDe:
me reservo la opinion xd
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:36:30 pm ---vaia rabia lo de los Ciudadanos de Cataluña  :'(

--- Fin de la cita ---

Si, no se que cojones pintan con 3 escaños en el Parlamento. Es indignante, joder, como un tio que sale DESNUDO en las pancartas electorales tiene opcion a tener representacion gubernamental? Que pais... xD
SoLDe:
ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: goku_pont en 01/11/06, 16:37:18 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 16:35:31 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 01/11/06, 16:33:19 pm --- este post habla de politica. el de "burradas" , no. que no paguen otros los platos rotos xD

--- Fin de la cita ---

perdona?

--- Fin de la cita ---

nada xq fijo que se va a liar y borraran este post

--- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:36:30 pm ---vaia rabia lo de los Ciudadanos de Cataluña  :'(

--- Fin de la cita ---
rabia xq?

--- Fin de la cita ---

No tiene porque liarse, yo propondo un debate serio, distendido y argumentado sobre un acontecimiento de rabiosa actualidad que nos atañe a todos y cada uno de nosotros, si la gente hace mal uso de el, es su problema. Espero que, aunque ya se haga por sistema, no se nos vaya la discusion politica de las manos.

Si nuestros "representantes" politicos son gilipollas y se tirar los trastos a la cabeza, no quiere decir que la ciudadania seamos tan verduleros, despotas y ignorantes....

... O si?
CHARLi_82:
Artur Mas ni mucho menos conseguirá la mayoría absoluta, por lo que posiblemente deberá pactar con otro partido para gobernar. Ya veremos si es con PSC o con ERC.

No puedo estar de acuerdo con una cosa, ya que la labor de CiU en la oposición no creo que haya sido mejor. Me sorprende que esté obteniendo esta diferencia de votos visto lo ocurrido el día de la Diada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa