| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (90/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:15:21 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 17:14:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm ---Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. --- Fin de la cita --- No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos... --- Fin de la cita --- Claro, si lo que tenian que hacer es poner la otra mejilla y dejar que ocupasen su pais tranquilamente... en lugar de luchar por su tierra, por su nación, por su lengua y por su dignidad. Uno se lo pasa bomba leyendo estos disparates xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:15:21 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 17:14:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm ---Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. --- Fin de la cita --- No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos... --- Fin de la cita --- Te repito lo mismo que hace unos días. No fueron los republicanos los que se levantaron en armas contra la democracia establecida. Las estutuas de asesinos sobran. |
| CHINO:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:15:21 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 17:14:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm ---Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. --- Fin de la cita --- No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos... --- Fin de la cita --- Es verdad Charly, ambas partes fueron salvajes por igual, a mi k no me jodan ni unos ni otros. Lo k me hastía es la gente k sólo concibe literalmente lo k se dice en los libros de texto obligatorios. Eso es como creerse k los americanos fueron los buenos en la 2a G.M. y k la bomba atómica fue una granada de mano. Aun me hareis parecer falangista corrigiendo incongruencias, jaja |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/11/06, 18:17:28 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 18:13:44 pm ---[q Rebozas de inteligencia y sabiduria Catch, menudas lecciones das a esta pandilla de aletrados xddd --- Fin de la cita --- reboza tanta inteligencia que se escapa de ella para decir grandes tonterias con retorica. a ver si dejamos de correr mas que la inteligencia y se deja de pegar citas que ocupen toda la pantalla. no es tan dificil seleccionar. --- Fin de la cita --- PD: dime tu una sola tonteria que haya dicho. Pordia haber seleccionado mas, pero me encanta este texto, asi que he decidido no tocar ni una sola coma. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 02/11/06, 17:23:32 pm ---A mi m hacen gracia los que dicen que en Catalúña se discrimina el español y que no se habla lo suficientex`D ....xo si vas x la calle y l 90% con los k t cruzas ablan l castellano..Lo k ahora s abren polemicas k ya tndrian k star mas k cerradas.. --- Fin de la cita --- Dicho esto, dudo que vivas en Girona, por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |