| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (9/268) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 17:46:44 pm --- --- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 17:42:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/11/06, 17:32:53 pm --- Todo este pollo se solucionaba rápido haciendo una segunda vuelta entre Ciu y PSC y listos, pero por lo visto a tanto nivel de democracia no se llega. --- Fin de la cita --- Quizá sería lo más justo si un partido no consigue una mayoría absoluta en la primera ronda, pero en este país si ya cuesta votar una vez, como para hacerlo dos veces. --- Fin de la cita --- Ya ves... con la nefasta participacion que ha habido, que timidamente sobrepasa el 50%, imaginate una segunda ronda. --- Fin de la cita --- ya ves, he estado mirando el porcentaje de participaciones y en todas las ciudades rondaba un 50%, es increible. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 01/11/06, 17:32:53 pm --- Todo este pollo se solucionaba rápido haciendo una segunda vuelta entre Ciu y PSC y listos, pero por lo visto a tanto nivel de democracia no se llega. --- Fin de la cita --- Si no estaria mal, pero bueno como aki no se hace, pues a ver k pasa, yo creo k volvera el tripartito, espero k rectifiquen de sus errores. P.D. Tanto derecho tienen los votantes del partido de la ciudadania como otro partido cualkiera, es democracia, lo k pasa k algunos no saben lo k es eso xD |
| CooCo:
Lo último política en el maki... Cal?? |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 17:42:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/11/06, 17:32:53 pm --- Todo este pollo se solucionaba rápido haciendo una segunda vuelta entre Ciu y PSC y listos, pero por lo visto a tanto nivel de democracia no se llega. --- Fin de la cita --- Quizá sería lo más justo si un partido no consigue una mayoría absoluta en la primera ronda, pero en este país si ya cuesta votar una vez, como para hacerlo dos veces. --- Fin de la cita --- uhm esa seria una buena opcion |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/11/06, 17:52:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/11/06, 17:32:53 pm --- Todo este pollo se solucionaba rápido haciendo una segunda vuelta entre Ciu y PSC y listos, pero por lo visto a tanto nivel de democracia no se llega. --- Fin de la cita --- Si no estaria mal, pero bueno como aki no se hace, pues a ver k pasa, yo creo k volvera el tripartito, espero k rectifiquen de sus errores. P.D. Tanto derecho tienen los votantes del partido de la ciudadania como otro partido cualkiera, es democracia, lo k pasa k algunos no saben lo k es eso xD --- Fin de la cita --- Por DIOS. Ese partido es un jodido y lamentable ESCARNIO. Has leido su grotesco programa electoral? Ademas, se ve a años luz que es una escision del PP.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |