MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (72/268) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/06, 15:16:22 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 02/11/06, 15:04:51 pm ---Y ya que dicen aplicar el Derecho Comunitario, a ver si tb aplican resoluciones de la ONU como la 2625, entre otras, como su carta fundacional en refeencia al Derecho a la Autodeterminación de los pueblos. Derecho "vinculante" tb para el estado español...[/b]

--- Fin de la cita ---

Este derecho de autodeterminación se creó para facilitar el proceso de emancipación de las colonias en la época colonial, no se puede aplicar a Cataluña pues nunca ha sido "conquistada" por España sino que forma parte de ella por propia voluntad desde su mismo nacimiento como Estado al unirse las coronas de Castilla y Aragón. No existe ninguna resolución de la ONU que señale que España deba permitir a ninguna parte integrante de su territorio hacer uso de ese derecho (al contrario de lo que sucede con el Sáhara respecto a Marruecos por poner un ejemplo). Como siempre vuelves a hablar de lo que no sabes.

--- Fin de la cita ---

Entonces explícame que ha pasado con Montenegro. Diría que Montengro no ha sido nunca una nación reconocida a lo largo de la historia y que el derecho a la autodeterminación lo tiene cualquier pueblo que quiera ser libre. No es lógico que por un pacto sellado hace 500 años siga esta alianza si hoy una de las dos partes no quiere.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 13:26:37 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 01/11/06, 21:27:35 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese.
No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.
Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya.
Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler.
Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das.

--- Fin de la cita ---

vaya monton de chorradas :$
Laurita_PuM:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 16:18:14 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 02/11/06, 16:12:29 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 02/11/06, 16:09:57 pm ---no se si he oido bien x ai (xk yo paos de la politika i eso) pero ai 1 partido anti-taurino? xD i eso k koño es? xDDDD 1 dictadur de cornudos o k? xD

--- Fin de la cita ---

viene a ser como un partido sin ton ni son, para akellos q kieren votar pero no les gustan los partidos q ahi por asi decirlo.... osease un partido para poder votar a algo!... si m ekivoko q m rectifiken

--- Fin de la cita ---

te equivocas y te rectificamos.
Un partido anti taurino, es que está en contra de las corridas de toros, del mismo modo que los verdes son un partido ecologista y los republicanos en contra de la monarquia...
Anti = en contra de...   Taurino = Tauro = Toro

No hay que ser un lumbreras para saber ciertas cosas.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero m refiero k kienes votan a ste partido los votan (normalmnt) por los motivos q anteirormnt e explikado, habrán kasos q no por eso.... pero es un partido q nada tiene q ver cn politika, entens?
DJN®:

--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 16:17:40 pm --- Si venga, matemos a gente y comámonosla, como mientras de de comer no hay delito... Ñe.

A ver si sale un grupo terrorista pero contra los toreros y similar escoria.

--- Fin de la cita ---

Que quieres que te diga,yo soy muy conservador,pero la fiesta taurina,donde hay muchos seguidores y amigos míos nunca me ha hecho gracia, no sé... Antes atraía al turismo,y gustaba a la sociedad,ahora solo a personas aburridas :$
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Nitu en 02/11/06, 13:37:46 pm ---y a que le llamas tu que en pleno siglo XXI, este yo en un parque de bcn, con familiares, en conversación entre nosotros, y que un tio sentado

en un banco nos llame la atención y me diga "¿en catalá home, en catalá, que estem a Catalunya"

sobra decir que me gire hacia el, y le dije muy educadamente que el no era absolutamente nadie para decirme a mi en que idioma hablo con mi familia  :P

--- Fin de la cita ---

Un hecho totalmente lamentable. ¿no van ellos de democracia y lebertad? jajaj
Creo que le respondite lo correcto!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa