MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (64/268) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El DJN este, cada vez k habla de algo sube el pan. No se si es peor antes k decia chorradas xo se notaba k lo eran, con ahora k dice gilipolleces xo se las cree... Sin mal rollo eh tio, xo la verdad es k sueltas cada perla k no veas
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 14:39:24 pm ---ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,

--- Fin de la cita ---
Lo siento xo ske esta intervencion da muxo de si... xd los laicos... lo k m faltaba x ver... xD osea la mitad de la poblacion española, no? jajajaja
MakineroBCN:

--- Cita de: cathc4life en 02/11/06, 14:27:07 pm ---Esto para ti, y para makinerobcn, que parece que también tiende a utilizar la ironia a modo de argumentación... Si los políticos o abogados hicieran lo mismo el país iría como quiere el PP...

Me remito a tildar un partido de ultraderechista por entre otros aspectos tener entre sus primeras filas a un ultraderechista reconocido como "Arcadi Espasa" o proclamarse en su acto fundacional como un partido ANTInacionalista.

Se puede ser no nacionalista, pero de ahí a ser anti- una ideologia política con tanta gente detrás en Catalunya me parece de ultraderecha.

Tambié n de declaraciones retrógradas como: "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables", etc...

Quieres más?

Por cierto Makinero, que entiendes tú por Comunista?

--- Fin de la cita ---

Arcadi Espasa jamás se ha reconocido ultraderechista, es más hasta ahce poco escribía en El País.  Y ser anti-algo no es ser de ultraderecha, ser antitaurino o antimonárquico o anticapitalista lo sería? ¿Y no es posible ser antinacionalismos y de izquierdas? A ver si sabes quién era Lerroux.

Respecto a lo de comunista, si lo dices por lo de Iniciativa per Catalunya - Verds por si no lo sabes en las elecciones se presentó con las siglas ICV-EUiA coaligada con  Esquerra Unida i Alternativa, que es el referente de Izquierda Unida en Cataluña y cuyo núcleo es el Partido Comunista, además de ser heredero directo del PSUC. Claro que estas megacoaliciones de múltiples partidos de izquierda diminutos con tantas siglas al final no tienen claro ni ellos mismos lo que defienden más allá de estar en contra de "la derecha". Últimamente parece que apuestan más por el ecologismo ya que parece que "vende" más una vez que todo el mundo sabe que el comunismo sólo trae hambre y pobreza (véase Corea del Norte, Vietnam o Cuba) pero en ningún momento han renegado del comunismo como sí hizo Felipe González en el PSOE en su día.
DJN®:
Ahora,criticadme,mostradme vuestra verdadera cara!
Quiero ver cuantos jovenes estáis dispuestos a luchar contra españa y contra cataluña,quiero ver como
me tratais¿como un asesino aún así sin haber matado a nadie?,como una persona que no sigue la linea democrática,como me devío del libertinaje,como intentais apartarme,hazedlo y os convertireis sin daros cuenta en enemigos de la pátria.
He dicho algo que hoy en día parece iverosímil eh? claro,por que estais todos muy acomodados,y por que no quereis ver la realidad. Yo aprecio a mucha gente del makination,no he insultado a nadie,ahora si,hay buena gente,pero también muy mala bajo una máscara que se darán por aludidos.
cathc4life:

--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 14:51:04 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 02/11/06, 14:27:07 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 14:10:35 pm --- Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno.

PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es.

--- Fin de la cita ---
Esto para ti, y para makinerobcn, que parece que también tiende a utilizar la ironia a modo de argumentación... Si los políticos o abogados hicieran lo mismo el país iría como quiere el PP...

Me remito a tildar un partido de ultraderechista por entre otros aspectos tener entre sus primeras filas a un ultraderechista reconocido como "Arcadi Espasa" o proclamarse en su acto fundacional como un partido ANTInacionalista.

Se puede ser no nacionalista, pero de ahí a ser anti- una ideologia política con tanta gente detrás en Catalunya me parece de ultraderecha.

Tambié n de declaraciones retrógradas como: "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables", etc...

Quieres más?

Por cierto Makinero, que entiendes tú por Comunista?

--- Fin de la cita ---

Antinacionalista no es igual a ser de derechas, sino lo contrario. Intentar igualar y dar oportunidades (las mismas) hables uno u otro idioma no es ser de derechas para nada.

No me refiero sólo a lo de antinacionalista. Eso es uno más de los puntos comunes en la ULTRAderecha, me refiero a todo lo anterior que no citas. Pero bueno en acorde tb a lo que dices del idioma es otro de los puntos comunes en la ultraderecha: Dar prioridad a la igualdad antes que a la justícia. El catalán es el idioma originario de Catalunya, y en la actualidad te puedo poner una lista con más de 100 leyes que obligan al uso del Castellano en Catalunya y no conozco ninguna que obligue a utilizar íntegramente en catalán. Así que ni igualdad, ni justicia...

Extraído del programa de C's (que imagino que no habrás leido):

Desplegarem polítiques d'igualtat per a corregir les inèrcies
discriminatòries respecte a altres col·lectius injustament marginats, com
els homosexuals; i vetllarem pel compliment efectiu de les directrius
europees en la matèria.

No obstant això, rebutgem les polítiques encaminades a imposar
artificialment sistemes de quotes rígides de representació femenina o de
qualsevol minoria, així com les estratègies de discriminació positiva; i
defensarem el principi d'igualtat d'oportunitats, capacitat i mèrit com
eines més útils per a combatre les discriminacions per raó de gènere,
ètnia o qualsevol altra circumstància.

Respecto a si me he leído el programa, pues la verdad es que no. Al escuchar la palabra anti- este partido dejó de existir para mí. Pero bueno antes de tomar como palabra santa el programa político de un partido, leetelo en el contexto en el que ese partido se desenvuelve. Ejemplo es como dicen lo de la igualdad entre homosexuales pero se les "escapan" frases como la que te he dicho atenriormente...
Y ya que dicen aplicar el Derecho Comunitario, a ver si tb aplican resoluciones de la ONU como la 2625, entre otras, como su carta fundacional en refeencia al Derecho a la Autodeterminación de los pueblos. Derecho "vinculante" tb para el estado español...

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa