| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (6/268) > >> |
| CHARLi_82:
La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido? |
| Xque4life:
la aplastante victoria de CIU es clarisima. Y se tiene que reconocer por todos lados. Sobre lo que dice David_Makinero, es la democracia, es lo que hay, pueden juntarse, no se puede hacer nada a los pactos.. pero... 3 partidos(psc,erc,verds) es logico que sumen mas que uno solo (ciu), pero entonces que se junten formando uno solo. psc,erc etc... defienden que las izquierdas ganan en global, pero que piensen en su unico grupo. apenas valoran su perdida, la unica que a subido de izquierda es la de verds... lo de psc ya es mucho peor, viendo su derrota, incluso despues del sondeo, enseguida lanzaban directas suplicando un pacto.. ya ni esperar xD los e visto muy muy deseperados ! vaya yo lo e visto asi.... bastante triste lo hoy ocurrido, y para estar bastante preocupado... el tripartito no a ido bien, eso lo sabemos todos. Imagen tristisima la dada, y ahora lo van a repetir? .. por favor.., no quiero rayarme con el tema.. no me va mucho la politico ni kiero saber mucho de toda esta mierda. total todos son basura |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 17:02:55 pm ---La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido? --- Fin de la cita --- En teoria si. Digamos que un notario es un representante de la ley, por lo tanto, firmar algo ante notario tiene la misma validez que firmar un contrato, con las garantias estatales que ello comporta. Por lo tanto, han de cumplir. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 17:02:55 pm ---La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido? --- Fin de la cita --- Pues opino que quedaria fatal que no lo cumpliera, aunque a mi me pese. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Xque4life en 01/11/06, 17:08:39 pm ---la aplastante victoria de CIU es clarisima. Y se tiene que reconocer. Sobre lo que dice David_Makinero, es la democracia, es lo que hay, pueden juntarse, no se puede hacer nada a los pactos.. pero... 3 partidos(psc,erc,verds) es logico que sumen mas que uno solo (ciu), pero entonces que se junten formando uno solo. Defienden que las izquierdas ganan en global, pero que piensen en su grupo. apenas valoran su perdida, la unica que a subido de izquierda es la de verds... a psc lo veo bastante mal, viendo su derrota, enseguida despues del sondeo, enseguida lanzaban directas suplicando un pacto.. ya ni esperar xD bastante triste lo hoy ocurrido, y para estar bastante preocupado. El tripartito no a ido bien, eso lo sabemos todos. Imagen tristisima la dada, y ahora lo van a repetir? por favor.., no quiero rayarme con el tema.. no me va mucho la politico ni kiero saber mucho de toda esta mierda. total todos son basura --- Fin de la cita --- Lo haran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |