| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (49/268) > >> |
| -CRaCK-:
sabeis lo que significa la palabra charnego? Un charnego es la persona nacida aqui, pero que los padres NO son nacidos en este caso en cataluña. Falta "culturacion" aqui. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:13:14 am --- --- Cita de: Nitu en 02/11/06, 05:05:39 am ---habéis estado fuera de catalunya? sabeis la opinion que merecemos a por ejemplo: asturias, cantabria, aragon, castilla leon, galicia, navarra, pais vassco??? pues yo si porque viajo cada semana por estos sitios (por trabajo, soy comercial)...... y da pena lo que piensan de los catalanes, en serio, y lo que piensan (muchas veces erroneamente) es porque ven a 4 hijos de puta por la tele diciendo sandeces.... ale :-\ --- Fin de la cita --- hay ke reconocer ke eso el carod se lo ha currado a base de bien jajajaj --- Fin de la cita --- y para mi "currarselo" es ser catalan o residir en cataluña, y votar a los del pp y cia, si esque quien va a representar mejor cataluña que el pp XD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 09:35:44 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:08:21 am --- --- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan! --- Fin de la cita --- estas ekivocado. el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid, pero hecho por catalanes. el psc si ke es una delegacion del psoe, y ya con montilla t cagas xD. Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia, por que no perderan el tiempo con ligas de jokey y otras chorradas, y por que son catalanes pero sin el extremo nacionalista --- Fin de la cita --- con transparencia a q t refieres?? a cosas como lo del 11 M no?? o sq tu aun crees q fue ETA? --- Fin de la cita --- ojo, que aun querian investigar mas sobre el tema, años despues del atentado, HEREJES!! |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 02/11/06, 08:30:00 am ---y mientras España se satura de inmigrantes, y el problema es este que mucho edificar tonterias xo los servicios de los ciudadanos están dejados de la mano de dios; la sanidad saturada xo k mas da prefieren gastarse pasta con campos de golf o construyendo ciudad de vacaciones "Marina d or " k guai!! xo la realidad s na mierda, esta todo saturado xo ellos no invierten un duro en servicios imprescindibles, en ampliarlos...Xo s mas facil culpar a ls inmigrantes. Xo s k hay mas corrupción k ace diez años, nos toman l pelo y nosotros tn mansos nos dejamos engañar y ni el PP ni muchos partidos arreglarian esto, pq aki la mano dura hoy n dia la tienen ls empresarios, que nos manejan cmo les da la gana. --- Fin de la cita --- lo triste es ke la gente siga votando a los mismos, que pierden el tiempo haciendo estatuts y discutiendo si catalunya es una nacionalidad o un pais, mientras el pais esta lleno de necesidades, penoso |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/11/06, 09:46:44 am ---sabeis lo que significa la palabra charnego? Un charnego es la persona nacida aqui, pero que los padres NO son nacidos en este caso en cataluña. Falta "culturacion" aqui. --- Fin de la cita --- Exacto. Y en el caso de Carod su padre era aragonés. Pero me la pela, Carod-Rovira me cae bien porke es coherente y dice lo k piensa, por mucho k a veces se le vaya la olla. El día k alguien prometa limpiar Cataluña de sudacas avisadme k me molestaré en ir a votar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |