MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (48/268) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 05:36:31 am --- Quien ha dicho que Carod es charnego? xD Todo lo que se dijo es un mero bulo, yo he visto su DNI y pone que nació en Cambrils. Y esto NO se puede cambiar en el DNI  ;)

--- Fin de la cita ---

si jajaj los cojones!
goku_pont:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:08:21 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

--- Fin de la cita ---

estas ekivocado. el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid, pero hecho por catalanes. el psc si ke es una delegacion del psoe, y ya con montilla t cagas xD.

Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia, por que no perderan el tiempo con ligas de jokey y otras chorradas, y por que son catalanes pero sin el extremo nacionalista

--- Fin de la cita ---

con transparencia a q t refieres?? a cosas como lo del 11 M no?? o sq tu aun crees q fue ETA?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:20:17 am ---
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 05:36:31 am --- Quien ha dicho que Carod es charnego? xD Todo lo que se dijo es un mero bulo, yo he visto su DNI y pone que nació en Cambrils. Y esto NO se puede cambiar en el DNI  ;)

--- Fin de la cita ---

si jajaj los cojones!

--- Fin de la cita ---

Te corrijo HOOLIGAN si te ries de la afirmacion del amigo Rexanthony... CAROD es de Cambrils, soy vecino suyo, le he visto comprar pan y el periodico, pasear al perro y comprar un cuarto de kilo de carne picada en la carniceria toda mi vida.

Y sobretodo, cuando trabajé en el Mercadona que está a 4 calles de su piso, Carod venia con regularidad a comprar. A la hora de pagar habia veces que lo hacia con tarjeta (sobretodo las compras de fin de semana) y CAROD ES DE CAMBRILS Y CAMBRILENSE.

Cuando salí con una sobrina suya (sí, qué pasa, no se puede salir?) supe de buena tinta todo lo que hay y hubo, es descendiente de una familia adinerada de Cambrils, pero eso, DE CAMBRILS.

Queda asegurado por doble, no se qué jodidas mentes os han metido en la cabeza tales barbaridades (como las que se leen en este post), pero lo que no soporto es que se calle la realidad. Y la realidad que yo conozco de antemano es esa, te rias de lo que te rias.

PD: Sobre política no hablaré, no como la mitad de los que postean que hablan de "he oido".

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Retvul:
se puede, solo si la sobrina está buena y no tiene bigote como su tio  :angel:
MaKi86:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 08:07:11 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/11/06, 04:46:52 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 02/11/06, 04:39:19 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

--- Fin de la cita ---

Catalanes de pura raza? :-X

Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego.

--- Fin de la cita ---

jajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDd buena esa xD es maño no? :S:S xDDD

--- Fin de la cita ---

Carod es Catalán, su padre si que es maño, a ver si nos culturizamos un poco familia, que damos verguenza

--- Fin de la cita ---
Culturizarnos?? Si tu llamas culturizarte a saber donde ha nacido el impresentable de Carod, pues menuda cultura vaya xD

Será verdad que ha nacido en Cambrils pero lo que más me extraña es que él mismo se autodenomina ''charnego'' :-\

Quizás es que confunde conceptos. ::)´

Nose, tal vez es él quien tendría que culturizarse un poco más, ya que él es presidente de una formación política y representante de muchos ciudadanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa