| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (43/268) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 06:41:07 am ---Partido único o nada. --- Fin de la cita --- Eres un fascista |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 02/11/06, 06:49:04 am --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 06:41:07 am ---Partido único o nada. --- Fin de la cita --- Eres un fascista --- Fin de la cita --- Eso ya se sabe, el chaval este estaba metido en foros de franquistas y cosas asi. |
| ASTKAT:
ciu ha ganado. vaya mierda, yo habia votado x los verdes. y xque no estaba el partido cannabico como en valencia,que si no ;D |
| goku_pont:
--- Cita de: ASTKAT en 02/11/06, 06:58:26 am ---ciu ha ganado. vaya mierda, yo habia votado x los verdes. y xque no estaba el partido cannabico como en valencia,que si no ;D --- Fin de la cita --- hubieras demostrado toda tu inteligencia no? |
| XUPETE:
no he ido a votar he estado todo el dia trabajando por lńa puta radio xd pero weno por lo menos sali en la TELE xd en CIU xd currando cn to lo kabia montao ahi en un plis de la SER xd :D vaya tela xd :D PD: me suda la polla kien gane porke nos van a robar igual asi ke,.... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |