| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (39/268) > >> |
| DJPalomeque:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 05:51:11 am ---Democrácia nacional va en aumento en lo que va de año,me alegro de esta notícia,es más,la mayoría de votos proviene de barcelona,una buena notícia,si señor!!! --- Fin de la cita --- prefiero votar antes a Anglada (PxC) |
| @FRY:
jajaja lo ke menos me imaginaba era ke se hablara de las elecciones en makination :D |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 02/11/06, 05:50:34 am ---Perch, entre tu avatar y las barbaridades que sueltas, me estas dando una grima que te cagas. Documentate un poco, por dios. --- Fin de la cita --- No hace falta que me documente,por que mi opinión no la va a canviar nadie,ni tampoco hace falta que me conteís una história que os hace ser siempre víctimas de vuestro destino.Por que hacer de Víctima es los muchos politicos Catalanes usan como armas para exijir la autodeterminación.Algo realmente aborrecible. |
| DJGuTi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/06, 05:52:54 am --- --- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:41:51 am ---Un poco antes de julio, tampoco hagamos aqui la azaña del siglo q estos llevan tiempo en la escena... xD --- Fin de la cita --- Es k a mi m suena k esta gente lleva caxo mas tiempo saliendo x los medios, kitando k sea como partido serio xD --- Fin de la cita --- Si, un poco mas de 1 año, se hablaba de ellos en algun programa royo minoria absoluta y tal. Provocando siempre en sus actos, claro xD |
| DJN®:
--- Cita de: DJPalomeque en 02/11/06, 05:53:15 am --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 05:51:11 am ---Democrácia nacional va en aumento en lo que va de año,me alegro de esta notícia,es más,la mayoría de votos proviene de barcelona,una buena notícia,si señor!!! --- Fin de la cita --- prefiero votar antes a Anglada (PxC) --- Fin de la cita --- PXC no se ha presentado a la elecciónes,aunque no me extraña,los esquerranos les han hecho la vida imposible,algo realmente anti-democrático,como ellos suelen defender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |