| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (4/268) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 16:47:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:46:05 pm ---por favor, que se repita el tripartit, no puedo soportar la idea de que Mas sea presidente xd --- Fin de la cita --- Tambien es posible.... Es mas, yo apostaria por ello... me repugna la idea de Mas president de la Generalitat. En fin, ya veremos como procede todo esto... Al no haber Estatut de por medio, pueden incluso entenderse las 3 entidades policas que lo componian. --- Fin de la cita --- no se van a entender. la excusa de que no se entendieran era q trabajaban en l'estatut, en este mandato sera que estan desarroyando el statut |
| -CRaCK-:
estoy con hardbeat, veo mas logico k pacte con el PSC. Tocara aguantar una d mas [vomitar] Ojo, ciutadans: "El voto útil para el PP y el de los audaces para Ciutadans". Sacado de su web xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:40:27 pm ---ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD --- Fin de la cita --- Lamentable... --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 16:40:42 pm ---No tiene porque liarse, yo propondo un debate serio, distendido y argumentado sobre un acontecimiento de rabiosa actualidad que nos atañe a todos y cada uno de nosotros, si la gente hace mal uso de el, es su problema. Espero que, aunque ya se haga por sistema, no se nos vaya la discusion politica de las manos. --- Fin de la cita --- Ojala sea asi, y podamos mantener un buen debate. --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 16:40:42 pm ---Si nuestros "representantes" politicos son gilipollas y se tirar los trastos a la cabeza, no quiere decir que la ciudadania seamos tan verduleros, despotas y ignorantes.... ... O si? --- Fin de la cita --- Los diligentes politicos, son los que nos gobiernan, por lo tanto, tienen que dar ejemplo. |
| CHARLi_82:
En la Diada, fue recibido al grito de botifler, pero, como siempre, la gente olvida. En 2004 se armaron unos pollos nunca vistos y ni mucho menos el PSOE obtuvo mayoría absoluta. |
| ^^LaUrA^^:
Ahora mismo estaba saliendo el Saura por la tv diciendo que por el va ha haber tripartito para hechar a CIU, por lo tanto veo un gobierno de izquierdas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |