| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (30/268) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
A mi lo que mas gracia me hace de todo es que esto se llame democracia. Cuando la democracia consiste en que gobierne el que gana unas elecciones por que ha sido el mas votado. Pues esto pasa en todos los lugares menos en Catalunya. La gente ha decidido que gobierne CIU porque es el partido con mas votos y escaños en las 4 provincias y al final gobernaran el 2 el 3 y el 5. Y lo bueno es que la gente estara contenta y todo. La verdad que tambien hay felicitar a Ciutadans, que como han dicho mas abajo, habiendo sufrido la censura tran grande que han tenido, hayan conseguido 3 escaños es de admirar. Para mi la mejor noticia es que ERC haya perdido 2 escaños. |
| DJBaRBaS:
A mi me hace gracia porque cada partido dice que ha ganado... Dicen estos energumenos que la gente quiere un govierno de izquierda y que se han impuesto. Por Dios, CIU estaba solo en estas elecciones. Y estoy seguro yo también que habrá tripartito, y esto no es lo que quiere Cataluña, pero en fín. Felicitar como no a ciutadans también, veremos cual es su papeleta y si les sale la cosa bien. |
| The Dreaming Islands:
El PP como siempre arrasando en Catalunya xdddd Y su sucursal, els ciutadans dels collons també!!! Que les den mucho por saco, que son de la misma empresa, pandilla d anticatalanistas ahora falta ver como se harán las alianzas, aqui muchos creen que Mas será presidente por tener mayoria.... Recordemos que el año pasado tambien tuvo mayoria y el Tripartit le hizo la pirula xdddd Ya veremos como acaba todo esto, pero en todo caso y para siempre: Visca Catalunya !!! |
| KuKi:
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 16:52:54 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:40:27 pm ---ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD --- Fin de la cita --- Lamentable.. --- Fin de la cita --- ¿Y que de malo tiene eso? Os recuerdo que en Cataluña hay dos lenguas CASTELLANO Y CATALÁN :-[ :-[ y cada uno es libre de hablar la que le de la gana :embarassed: :embarassed: xDDDDDD |
| {CoLGaDa}:
yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |