| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (265/268) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: DJQD en 13/11/06, 10:05:16 am ---hAL! Guait pawel!!!! El Fondo de la web es negro!! k lo cambien!!!!!! :-[ :-X --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: cathc4life en 09/11/06, 14:20:59 pm --- --- Cita de: Dj Naxo --- Efectivamente, la ultraderecha va mucho más allá, radicaliza la ideologia derechista, por eso conteste con la finalidad de diferenciar la derecha de la ultra, porque en varios comentarios se tildaba a el PP como un partido ultraderechista, cito: "Ya que dices que no ves justo definir a un partido como el PP como ultraderecha sólo te puedo decir que es una opinión Te chocará porque no es lo que se acostumbra a decir en la tele, radios, etc... " y tb a los comentarios de Piqué... En resumen, eso q me acabas de decir era lo que queria dar a entender yo en el mesaje anterior --- Fin de la cita --- Mmhh puede ser(por no afirmarlo del todo) que esté yo un poco espeso a estas horas de la tarde, pero no acabo de entender mucho este mensaje… Si dices que la ultraderecha va más allá de la ideología que me has plnateado como la misma en el post anterior, a que viene lo de efectivamente? Y la finalidad…? Vamos, para mí sigo repitiendo que tanto PP como Ciutadans me parecen partidos políticos ultraderechistas… Y e baso en los argumentos que llevo ya dando en este post, que no son pocos. vamos a ver... no nos liemos xq yo ya no se donde estoy.....olvidemonos de todo...atendamos a lo siguiente PP (a nivel espanyol o catalan (basandote en el de Piqué?)) y Ciutadans partidos politicos ultraderechistas????? no me considero un gran experto en política, quizas sea por eso q no puedo llegar a entender lo q me estas diciendo... --- Cita de: Dj Naxo --- de izquierdas no, ¿pero de ultraderecha progresista?, me suena como hablar de un helado con sal, teniendo en cuenta q la ultraderecha es ante todo conservadora, o por lo menos según tengo entendido --- Fin de la cita --- No no, yo no digo de ultraderecha progresista, sino ultraderecha laica, como dejo ver en el parrafo que te he escrito después del que citas. vale, vale, no recuerdo a q venia, xo no me parece 1a sandez, ultraderecha laica --- Cita de: Dj Naxo --- Wikipedia, es una enciclopedia on-line q me recomendo un catedràtico y q desde entonces siempre utilizo --- Fin de la cita --- Con todos mis respetos para tu profesor catedrático, pero recomendar la wikipedia como fuente de información veraz, es cuanto menos un poco gracioso… Que en la wikipedia puedo yo poner o cambiar la definición de ultraderecha y darle hasta incluso un toque de progresismo… Para mí, respetando la opinión del catedrático que me dices, la wikipedia no es una fuente de información suficientemente veraz como para basar mis conocimientos sobre un tema simplemente con lo que se diga en ella. Se leen auténticas bestiadas en la wikipedia… depende de lo q busques, es cierto q hay animaladas, xo tb hay q reconocer q es de las fuentes mas completas, en materia de política, derecho, etc. dentro de lo serio la información suele ser muy acertada, ya q la gente q la escribe es entendida en el tema, hace poco me volví loco buscando informacion sobre las fatwas de los musulmanes, en concreto sobre las del autor de "los versos satànicos" y wikipedia fue la q me sacó del apuro....tb es cierto q mi catedratico nos saca la informacion de wikipedia y el cabron nos tacha todo lo q no le gusta, y ya no referiendome a animaladas, sinó a ideologias distintas a las suyas, y no nos las deja leer el cabron, jejej --- Cita de: Dj Naxo --- Bueno, la falange no lo sé, ya lo consultaré, xo si q puedo afirmar que España 2000 organizo una serie de manifestaciones en contra de la immigración, una de ellas en Valencia --- Fin de la cita --- [color=redEstar en contra de la inmigración no es suficiente para calificar a una organización o persona de xenófoba. Si me dijeras que se manifestaron para mostrarle su repulsión a los inmigrantes… Hay muchas variantes de pensamientos contrarios a la inmigración que tienen un profundo respeto por las personas de otras razas y países. Wueno va, no nos engañemos, el xenofobo esta en contra de la inmigración y tanto españa 2000 como la falange (creo con casi toda seguridad) son partidos xenofobos, en mi pueblo de origen tengo muchisimos amigos ultraderechistas (no se xq se ha puesto de moda, y eso q de pequeñitos eran raperos antisistema) y muy puestos muy seriamente en política, incluso 2 administran españa 2000 dentro de ........... iba a poner el nombre xo creo mejor dejarlo en blanco x si acaso y se de lo q hablo.][/color] Respecto a tu última frase de Onda Cero, decirte que la encuentro muy acertada… Y tanto :D Un saludo tio!! ;) igualmente --- Fin de la cita --- |
| Retvul:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 13/11/06, 05:51:08 am --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 17:20:26 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 11/11/06, 15:12:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 10:12:41 am ---las imagenes racistas y fascistas no estaban prohibidas en el foro?? --- Fin de la cita --- Si lo dices por el avatar del Klonder: ¿eso te perece fascista? Vaya tela ¬¬ --- Fin de la cita --- busca un poco de informacion sobre este partido de ultraderecha y luego cuando sepas de lo que hablas me vuelves a contestar ;) --- Fin de la cita --- entonces izquierda unida tambien seria fascista por se la izkierda radical comunista no? --- Fin de la cita --- izquierda unida no preconiza valores fascistas ni comunistas... |
| uPe:
[pipol] ke chapen esto ya ... |
| KuPaS:
--- Cita de: Retvul en 13/11/06, 16:26:34 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 13/11/06, 05:51:08 am --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 17:20:26 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 11/11/06, 15:12:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 10:12:41 am ---las imagenes racistas y fascistas no estaban prohibidas en el foro?? --- Fin de la cita --- Si lo dices por el avatar del Klonder: ¿eso te perece fascista? Vaya tela ¬¬ --- Fin de la cita --- busca un poco de informacion sobre este partido de ultraderecha y luego cuando sepas de lo que hablas me vuelves a contestar ;) --- Fin de la cita --- entonces izquierda unida tambien seria fascista por se la izkierda radical comunista no? --- Fin de la cita --- izquierda unida no preconiza valores fascistas ni comunistas... --- Fin de la cita --- izquierda unida por todos es sabido que es de carácter comunista pero bueno que tampoco me metería yo en una discusion politica seria con alguien que tiene de nick HOOLIGAN_HARDCORETA xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |