| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (260/268) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: dj blade en 11/11/06, 13:39:29 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 13:07:16 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 11/11/06, 13:04:39 pm ---al final sale otra vez el tripartito,vaya palo --- Fin de la cita --- una crítica con mucho fundamento, veo que entiendes lo mismo de política que de makina xD --- Fin de la cita --- Dando donde duele, sí señor xD --- Fin de la cita --- si si,me ha hecho mucho daño, :D me ha roto un brazo,y me ha esginzado un tobillo, cuanto me duele,xdxd |
| rexanthony:
--- Cita de: ASTKAT en 11/11/06, 13:50:15 pm --- --- Cita de: dj blade en 11/11/06, 13:39:29 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 13:07:16 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 11/11/06, 13:04:39 pm ---al final sale otra vez el tripartito,vaya palo --- Fin de la cita --- una crítica con mucho fundamento, veo que entiendes lo mismo de política que de makina xD --- Fin de la cita --- Dando donde duele, sí señor xD --- Fin de la cita --- si si,me ha hecho mucho daño, :D me ha roto un brazo,y me ha esginzado un tobillo, cuanto me duele,xdxd --- Fin de la cita --- Ignorante, que no amargado ojo! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: David_Makinero en 09/11/06, 16:25:54 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/11/06, 12:24:13 pm ---flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica??? --- Fin de la cita --- Necesitas un contador de luz. Los venden enchufable como este, pero para enchufe de aqui: Pero tambien puedes usar uno como los que usan las compañias: --- Fin de la cita --- Si vas a usar un contador normal, te iria bien montarte algo asi 8) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 10:12:41 am ---las imagenes racistas y fascistas no estaban prohibidas en el foro?? --- Fin de la cita --- Si lo dices por el avatar del Klonder: ¿eso te perece fascista? Vaya tela ¬¬ |
| KuPaS:
--- Cita de: David_Makinero en 11/11/06, 15:12:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/06, 10:12:41 am ---las imagenes racistas y fascistas no estaban prohibidas en el foro?? --- Fin de la cita --- Si lo dices por el avatar del Klonder: ¿eso te perece fascista? Vaya tela ¬¬ --- Fin de la cita --- busca un poco de informacion sobre este partido de ultraderecha y luego cuando sepas de lo que hablas me vuelves a contestar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |