MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (258/268) > >>
KLoNdEr:

--- Cita de: Retvul en 11/11/06, 09:47:46 am ---
--- Cita de: rexanthony en 11/11/06, 09:23:54 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 11/11/06, 08:46:09 am ---haver si se hicieran unas elecciones y se votara si la gente kiere tripartito o no...alguien cree q saldria ganando el si??? no os engañeis la gente esta arta muy arta...
ombre s normal q los d izkierdas tngan mas votos d los c CIU,son 3 partidos xdddd y CIU unicamente es uno, vamos seria muy vergonzoso q un partido sacara mas votos q 3 juntos...

--- Fin de la cita ---

Ciu, para tu informacion (veo que te la pela lo k la otra gente escribe en el post xd) CiU son dos partidos.

--- Fin de la cita ---
pero solo hay una lista...

--- Fin de la cita ---
a mi no m la pela a mi me la pelan XD y cm dice retvul solo ay una lista, ademas en el fondo s lo mismo...q se tngan q juntar 3 LISTAS para tumbar a 1 LISTA m parece muy fuerte, no tienen suficiente peso x ellos mismos cm para acerlo q se tienen q unir 3 LISTAS para formar un tripartito q da mas pena XD la vergüenza d ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA  ESPAÑA
cathc4life:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/11/06, 09:06:02 am ---Me parece k t estas colando y mucho, sobre todo con el Pais Vasco.

--- Fin de la cita ---

?? Si no dices en qué concretemente...?
KuPaS:
las imagenes racistas y fascistas no estaban prohibidas en el foro??
alexmakina:

--- Cita de: SoLDe en 11/11/06, 06:13:02 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 11/11/06, 00:59:05 am ---
x cierto...aora mas q nunk todo el mundo a ablar castellano en ESPANYA  :) y kien tnga un negocio o algo, qponga el letrero en castellano, a ver si ahora los d ERC nos van a obligar a ponerlos en catalan, esto es lo ultimo!!! xDDD alguien cree todavia q en catalunya ay democracia?  :-\

--- Fin de la cita ---

y sobretodo no comprar cava

--- Fin de la cita ---

y sobretodo boicotear tambien productos etiquetados en castellano, no vaya a ser ke se intoxiquen los catalanes de imperalismo español.

De un lado como otro lamentables
dj_doblon:
si creeis k el tripartit o ciu o alguno d estos solucionara algo,la llevais clara,nose como podeis rayaros tanto x politica,si nos engañan a todos,sea el partido k sea,la gente normal,se la pelamos.me da risa ver como defendeis a capa y espada tanto unos como otros,a una gente k se rie de vosotros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa