| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (254/268) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: djelbe en 10/11/06, 14:30:59 pm ---Leyendo este post estoy flipando de la ignorancia politica de muchas personas. Me parece muy bien k haya gente de derechas, de izquierdas, nacionalista, no nacionalista, pero lo k no se puede hacer es criticar a ninguna candidatura solamente por su forma de pensar. Con esto me refiero a todos los insultos k a tenido ciutadans-partido de la ciudadania, para todos aquellos k no conocen a este partido político y lo critican k sepais k es un partido de IZQUIERDAS no nacionalista k es diferente a ser antinacionalista y muy diferente a ser facha. No creo k facha sea un partido k apoye los matrimonios homosexuales, k crea k la inmigracion es necesaria y k se preocupe por los ciudadanos, se preocupe por aquella gente k habla en castellano en cataluña (k somos muchossss)!! Creo k el bilinguismo es la tónica k reina en esta comunidad y es lógico k haya gente k apoye este bilinguismo. No entiendo como tenemos k gastarnos los catalanes 3 millones de euros en las selecciones catalanas o 27 millones de euros en construir una nación!! esto es para flipar, luego vamos pidiendo mas finaciación al resto de españa para hacer estas jilichorradas!! Estamos en el culo del mundo en la sanidad, los pisos son de los mas caros de toda españa y tenemos k gastarnos el dinero en hacer una nación!! Pff... Respecto a las elecciones el pacto PSC-ERC-ICVeua es mas de lo mismo, se han dedicado 3 años de legislatura en hacer un mal estatuto y en tapar el socabón del carmelo, el hombre es la unica especie k tropieza dos veces en la misma piedra!! Yo creo k tenia k ver habido la famosa "sociovergencia" para mi lo menos malo, pero claro kien le dice a Montilla k no va a ser presidente de la Generalitat y k no va a cobrar los 120.000 euros al año k cobra el presidente de la Generalitat, pues el sr. Montilla k hace BAJARSE LOS PANTALONES!! --- Fin de la cita --- Ole nen, opino casi exactamente igual, lo mejor de todo es q ahora la mayoria de la gente se queja de que hayan vuelto a pactar cuando se sabia desde el principio que lo harian si podian, y el motivo de adelnatar las elecciones precisamente fue por el bochornoso espectaculo que liaron estos tres partidos juntos. Pero como has dicho el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra. ;D |
| L@fTeR:
--- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 13:30:37 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 10/11/06, 13:14:19 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/11/06, 12:41:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 12:38:16 pm --- La pena de muerte trae consigo equivocaciones, es decir ASESINATOS DE INOCENTES. --- Fin de la cita --- Evidentemente habria que pulirlo, no se puede matar a nadie sin saber realmente que sea culpable de lo que se le juzga como ha pasado en otras ocasiones. Pero para los justificados rollo asesinos en serie, terroristas, vamos q si, mano dura. --- Fin de la cita --- i tu krees k kndo se emite veredicto no se sta seguro?? t kondeno a 30 años, aunk no estoi seguro...¬¬ --- Fin de la cita --- Pues será que no se han dado casos de encarcelamientos inocentes... Lo que pasa es que si estás en la cárcel te pueden sacar, si te han matado no te pueden resucitar. --- Fin de la cita --- A lo k referia es a k kndo un juez emite un veredicto es xk kree realmente k sta seguro, sino no lo aria, x eso ma exo gracia el kmentario de solo pena de muerte kndo se ste seguro de k es un asesino... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 10/11/06, 12:13:02 pm ---Joder...¿año 2006 y aun andamos deseando penas de muerte? --- Fin de la cita --- Pues yo para segun que casos, la veo perfecta. Quien no respeta los derechos humanos, no tiene por que estar amparado por ellos. --- Cita de: DJGuTi en 10/11/06, 12:21:38 pm ---Prefiero mantener en la carcel a un asesino que pagar las juergas de la familia real jajaja --- Fin de la cita --- Lo de las juergas reales tmb es verdad jajaj |
| DJN®:
Garrote vil,silla eléctrica,paredón,horca,inyección letal... Mh..no sé con cual decantarme :$ |
| Doctor Muerte:
porque desinfectan la aguja y el brazo con alcohol cuando hacen la inyeccion letal ? cuidao ke se infecta el pinchazo ;D ;D ;D ;D segun la constitucion en tiempos de guerra y por gran traicion a la patria si puede existir pena de muerte, juzgado por un tribunal militar y noseke historia mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |