| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (252/268) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/11/06, 12:41:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 12:38:16 pm --- La pena de muerte trae consigo equivocaciones, es decir ASESINATOS DE INOCENTES. --- Fin de la cita --- Evidentemente habria que pulirlo, no se puede matar a nadie sin saber realmente que sea culpable de lo que se le juzga como ha pasado en otras ocasiones. Pero para los justificados rollo asesinos en serie, terroristas, vamos q si, mano dura. --- Fin de la cita --- i tu krees k kndo se emite veredicto no se sta seguro?? t kondeno a 30 años, aunk no estoi seguro...¬¬ |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/11/06, 12:41:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 12:38:16 pm --- La pena de muerte trae consigo equivocaciones, es decir ASESINATOS DE INOCENTES. --- Fin de la cita --- Evidentemente habria que pulirlo, no se puede matar a nadie sin saber realmente que sea culpable de lo que se le juzga como ha pasado en otras ocasiones. Pero para los justificados rollo asesinos en serie, terroristas, vamos q si, mano dura. --- Fin de la cita --- Pena de muerte?... a estas alturas creo q no es ya nada adecuado... al contrario, es como a los ladrones que le corten las manos. No lo veo oportuno, si ha asesinado si es un gran hijo de puta, pero no hay mayor sufrimiento que la pena privativa de libertad total... asi que se pudra en la carcel, no ejercer de la misma mano que el terrorista a utilizado para llegar a su objetivo... que sufra sus consecuencias. |
| rexanthony:
--- Cita de: L@fTeR en 10/11/06, 13:14:19 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/11/06, 12:41:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 12:38:16 pm --- La pena de muerte trae consigo equivocaciones, es decir ASESINATOS DE INOCENTES. --- Fin de la cita --- Evidentemente habria que pulirlo, no se puede matar a nadie sin saber realmente que sea culpable de lo que se le juzga como ha pasado en otras ocasiones. Pero para los justificados rollo asesinos en serie, terroristas, vamos q si, mano dura. --- Fin de la cita --- i tu krees k kndo se emite veredicto no se sta seguro?? t kondeno a 30 años, aunk no estoi seguro...¬¬ --- Fin de la cita --- Pues será que no se han dado casos de encarcelamientos inocentes... Lo que pasa es que si estás en la cárcel te pueden sacar, si te han matado no te pueden resucitar. |
| pont.vs.xque_forever:
Yo es q en este sentido soy muy radical y contra esta gente la mayor mano dura posible, ya no hablo de torturas, aunque si fuera por mi a toda esta purria seria lo mas justo para que supieran lo que es el sufrimiento real. En la carcel acaban viviendo como reyes estos cabrones, y encima las condenas maximas aqui son de 30 años y por buena conducta las reducen a la mitad, ya me diras tu. Pd: No seria la primera vez que se emite un veredicto incorrecto y se priba de libertado o hasta de vida a alguien inocente. |
| --•[URI]•--:
Pues yo soy partidario de pena de muerte cuando esta completamente demostrada la culpabilidad del condenado :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |