MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (249/268) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:57:55 pm ---Exacto, lo mismo que pasó con el Brandy y el Cognac, más o menos, aunque hay alguna otra leve diferencia.

--- Fin de la cita ---

Mas k nada xk esas marcas son denominacion de orginen, Cognac es una region de Francia, iwal k lo es la Champagne i asi mxas otras :P
DJN®:
Lo del boicot lo veo una burrada ,ya que los empresarios no tienen culpa de nada,sobre los conflictos políticos.además ellos tienen que ganarse la vida vendiendo esportando a toda españa,y si yo fuera empreario y tubiera mi empresa en cataluña,no me haría mucha gracia que cuatro pallasos me boicotearan mis productos.Sean de donde sean.
rexanthony:

--- Cita de: L@fTeR en 10/11/06, 03:14:14 am ---
--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:57:55 pm ---Exacto, lo mismo que pasó con el Brandy y el Cognac, más o menos, aunque hay alguna otra leve diferencia.

--- Fin de la cita ---

Mas k nada xk esas marcas son denominacion de orginen, Cognac es una region de Francia, iwal k lo es la Champagne i asi mxas otras :P

--- Fin de la cita ---

Claro.
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 09/11/06, 12:36:59 pm ---m0laH MáS eL HaRc0r NeNggggg y cantar el r0teran juligan es l0 mejóH nengggg

--- Fin de la cita ---

no, mola mas tener una ideologia objetiva y no decantarse en exceso por ningun lado!
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: David_Makinero en 09/11/06, 15:46:33 pm ---
--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 10:02:56 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 19:28:30 pm ---bueno, yo dentro del ramo, me dedico a cosas bastante "gordas" xD ;D

--- Fin de la cita ---

David,no te olvides de sus antecesores :jums

--- Fin de la cita ---

dioxxx no esta hecho caldo ni nada ese cuadro xD

Mejor aquel que restauramos mi compañero y yo en el taller jejej

--- Fin de la cita ---

sobrao xD con logo kill off y todo [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa