MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (241/268) > >>
DJN®:

--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 19:28:30 pm ---bueno, yo dentro del ramo, me dedico a cosas bastante "gordas" xD ;D

--- Fin de la cita ---

David,no te olvides de sus antecesores :jums
HOOLIGAN_HARDCORETA:
flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???
alexLokuras:

--- Cita de: dj Naxo en 09/11/06, 08:24:54 am ---
--- Cita de: alexLokuras en 08/11/06, 12:36:43 pm ---Cuantas gilipolladas se pueden leer en un rato..  tanta diskusion y la unika verdad es k mande kien mande nuestra calidad de vida seguro que seguira siendo la misma .

--- Fin de la cita ---

No encuentro nada de malo en debatir sobre política, ??? ??? lo encuentro muy culturizante y muy beneficioso, ademas de conocer y entender q opina y xq la gente q no piensa igual q tu.
Es de las mejores maneras de aprovechar el tiempo libre, aunque no la más divertida, está claro

--- Fin de la cita ---

La verdad que si que es bastante culturizante no lo niego , pero  me he pelado en alguna ocasion con compańeros de trabajo x temas de politica en los que discrepabamos mucho... y lo unico que consegui fue  ganarme "amigos"  y esto parece que va x el mismo camino.
HOOLIGAN_HARDCORETA:
claro, es ke si no eres nacionalista catal.lanista no molas xD
The Dreaming Islands:
m0laH MáS eL HaRc0r NeNggggg y cantar el r0teran juligan es l0 mejóH nengggg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa