| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (233/268) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: DJN® en 08/11/06, 06:04:32 am --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 04:10:55 am --- --- Cita de: cathc4life en 07/11/06, 12:48:02 pm ---Laïcista y de izquierdas... A ver si aprendes a diferenciar la realidad de lo que se autoproclaman... Que hasta el Losantos pone a Ciutadans como ejemplo para el Piqué... Vamos, hasta el mismo Pique define a Ciutadans como “un partido de Extrema Derecha con aspiraciones pseudoprogresistas”. Vamos, que no sólo somos los de izquierdas los que denominamos a Ciutadans como un partido Ultraderechista... Abre los ojos chaval!! Aún van a ser comunistas... Añado a esto que uno de los puntos para concebir a la izquierda es el respeto por las culturas, y ciutadans no es de los que más respeten la cultura catalana... Que hasta querían suprimir la diada nacional... --- Fin de la cita --- Piqué lo que pretende es descalificar a Ciutadans para evitar que le robe más votos, es lógico. Dime alguna propuesta que hayan hecho los de Ciutadans que sea ultraderechista y deja de decir tantas tonterías por favor. Y Ciutadans no propone suprimir la diada sino simplemente trasladarla al día de Sant Jordi, infórmate un poco antes de hablar. --- Fin de la cita --- Makinero, y quien coño se creen los ciutadans iluminados esos para cambiar de fecha la DIADA NACIONAL DE CATALUNYA??? porque manda huevos las ideas de bombero que tienen la verdad... acaso son los reyes del mambo o que?? La Diada, tanto por la fecha, como por su significado histórico es un SÍMBOLO DE IDENTIDAD CATALANA, que los iluminaos estos quieren trasladar... para qué? con qué finalidad?? tanto les molesta que sea el 11 de setiembre?? No iban a dedicarse como tu dices a cosas realmente importantes para la sociedad?? Ostia pues ya les llamaré, que cambien tambien el dia de la hispanidad, que a mi no me va bien a ver si me lo cambian y lo hacen coincidir con un puente o algo asi xddd A todo esto, el otro dia vi al Espada ese por la tele en un debate en el 33... Tuve bastante con escucharle 5 minutos para que yo soltase: "Vaya un fill de p... l'españyol aquest". Menudo elemento, durante todo el debate en la televisión catalana hablando el español jajaja, claro olvidaba que ellos defienden el bilinguismo xD En tal caso, si todo eso fuese cierto, deberia haber alternado ambos idiomas, cosa que no hizo. Mostrando una chuleria una demagogia y una prepotencia que daban miedo y no venian a cuento claro, que hasta los demas invitados de la mesa fliparon con él no pudiendo evitar en varias ocasiones quedarse con la boca abierta, no se podian creer que estuviese soltando tal cantidad de CHORRADAS y SANDECES seguidas jajajaja. Menudo elemento, este de pequeño debia ser al que le daban todas las collejas en el colegio, porque sino no me lo explico. --- Fin de la cita --- Ati también te darían collejas con una estelada de madera,si no..no entendería tu actitud¿no? [/quote] Pero no has dicho que te ibas? Esto es un hombre de palabra jajajajaja. Pirate y no te humilles mas. Bueno no no, siempre va bien poderse reir DE ti. Bufón de la corte makination. |
| DJN®:
--- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 06:14:25 am --- --- Cita de: DJN® en 08/11/06, 06:04:32 am --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 04:10:55 am --- --- Cita de: cathc4life en 07/11/06, 12:48:02 pm ---Laïcista y de izquierdas... A ver si aprendes a diferenciar la realidad de lo que se autoproclaman... Que hasta el Losantos pone a Ciutadans como ejemplo para el Piqué... Vamos, hasta el mismo Pique define a Ciutadans como “un partido de Extrema Derecha con aspiraciones pseudoprogresistas”. Vamos, que no sólo somos los de izquierdas los que denominamos a Ciutadans como un partido Ultraderechista... Abre los ojos chaval!! Aún van a ser comunistas... Añado a esto que uno de los puntos para concebir a la izquierda es el respeto por las culturas, y ciutadans no es de los que más respeten la cultura catalana... Que hasta querían suprimir la diada nacional... --- Fin de la cita --- Piqué lo que pretende es descalificar a Ciutadans para evitar que le robe más votos, es lógico. Dime alguna propuesta que hayan hecho los de Ciutadans que sea ultraderechista y deja de decir tantas tonterías por favor. Y Ciutadans no propone suprimir la diada sino simplemente trasladarla al día de Sant Jordi, infórmate un poco antes de hablar. --- Fin de la cita --- Makinero, y quien coño se creen los ciutadans iluminados esos para cambiar de fecha la DIADA NACIONAL DE CATALUNYA??? porque manda huevos las ideas de bombero que tienen la verdad... acaso son los reyes del mambo o que?? La Diada, tanto por la fecha, como por su significado histórico es un SÍMBOLO DE IDENTIDAD CATALANA, que los iluminaos estos quieren trasladar... para qué? con qué finalidad?? tanto les molesta que sea el 11 de setiembre?? No iban a dedicarse como tu dices a cosas realmente importantes para la sociedad?? Ostia pues ya les llamaré, que cambien tambien el dia de la hispanidad, que a mi no me va bien a ver si me lo cambian y lo hacen coincidir con un puente o algo asi xddd A todo esto, el otro dia vi al Espada ese por la tele en un debate en el 33... Tuve bastante con escucharle 5 minutos para que yo soltase: "Vaya un fill de p... l'españyol aquest". Menudo elemento, durante todo el debate en la televisión catalana hablando el español jajaja, claro olvidaba que ellos defienden el bilinguismo xD En tal caso, si todo eso fuese cierto, deberia haber alternado ambos idiomas, cosa que no hizo. Mostrando una chuleria una demagogia y una prepotencia que daban miedo y no venian a cuento claro, que hasta los demas invitados de la mesa fliparon con él no pudiendo evitar en varias ocasiones quedarse con la boca abierta, no se podian creer que estuviese soltando tal cantidad de CHORRADAS y SANDECES seguidas jajajaja. Menudo elemento, este de pequeño debia ser al que le daban todas las collejas en el colegio, porque sino no me lo explico. --- Fin de la cita --- Ati también te darían collejas con una estelada de madera,si no..no entendería tu actitud¿no? --- Fin de la cita --- Pero no has dicho que te ibas? Esto es un hombre de palabra jajajajaja. Pirate y no te humilles mas. Bueno no no, siempre va bien poderse reir DE ti. Bufón de la corte makination. [/quote] quién rie último rie el mejor. CHAo0o0o0o0o0o!!! [calvo] |
| Retvul:
basta perch, te regalo un vale y ya puedes ir a canjearlo, joder! |
| rexanthony:
Muri no has leido el ANVERSO del ticket. Pone claramente "Oferta válida para todos excepto Perch que no hay quien lo aguante" :$ |
| KuKi:
vaya tela ja ja ja. Como os pasais xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |