MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (210/268) > >>
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 06/11/06, 16:28:33 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---muchas personas compartimos la misma ideologia y queremos la libertad de nuestro pueblo como los de ETA, lo que no compartimos es que se tenga que asesinar para conseguir la libertad de nuestros pueblos

--- Fin de la cita ---

AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ JJAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1113848#msg1113848
2- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114098#msg1114098
3- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114115#msg1114115

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---puesto que Zapatero (persona a la que admiro aunque no comparta su ideologia)

--- Fin de la cita ---

ahi tus cojones xD

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---Bajo mi punto de vista, me permito el lujo de decir que si que puedo llamar fascistas a los del PP, por lo menos "pseudo-fascistas" ya que han tenido que camuflarse y adaptarse a algo llamado "democracia",

--- Fin de la cita ---

Y esto ya es la traca final de la pallasada!!! ¿Sabes que AP colaboro y voto a favor de la constitucion en la epoca de la transicion?

En serio tio, yo no se como tienes los santos cojones de conectarte aqui y soltar tal cantidad de chorradas [pipol]

--- Fin de la cita ---

David, lo primero fue lo que se me pasó por la cabeza al ver la foto, realmente no pienso asi. solo era para picaros un poco, nada mas ;)

Lo segundo... pues si, tengo que decir que Zapatero está aguantando el tipo muy bien ya que tiene toooda la derecha española, la españa profunda presionando por un lado y por el otro tiene los problemas que ha habido en Catalunya i Euskadi, se los está comiendo él. Y a mi entender lo está llevando bien, otro en su lugar se vendria abajo. Por eso le admiro en parte.

Lo tercero, bueno es que la AP es la madre del PP, aquello eran otros tiempos... y si, se que votó a favor de la constitución. Tal vez a todos los del PP no, aunque si hablamos del sector más conservador del partido, casi te diria que les puedes llamar asi. Muchos de ellos hubiesen encajado a la perfección en la dictadura de vuestro glorioso Franco.
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 06/11/06, 17:10:55 pm ---incluso kuando hacia sentencias de muerte

--- Fin de la cita ---

fraga era ministro de turismo, no juez... Joder, al final voy a parecer un pro-PP defendiendo a estos políticos, no manipuleis coño xD
SoLDe:
fraga no fue ministro de interior o algo asi?
The Dreaming Islands:

--- Cita de: SoLDe en 06/11/06, 17:10:55 pm ---incluso kuando hacia sentencias de muerte

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] touché!
L@fTeR:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 17:22:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

fraga era ministro de turismo, no juez... Joder, al final voy a parecer un pro-PP defendiendo a estos políticos, no manipuleis coño xD

--- Fin de la cita ---
Exacto, i kmo ministro de turismo e infromacion, era el k ejercia la censura ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa