| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (207/268) > >> |
| ASTKAT:
al final sale el tripartito, |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 06/11/06, 16:01:01 pm ---flipo con el elitismo ke se creen algunos lufillos de aki, ke pasa ke por no sentirse español eres mejor? jajajaj sera ke en lerida no hay payeses y incultos ke hablan como el culo su lengua pero claro como es catalan es un dialecto correcto :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Yo a titulo personal te digo que de lufillo nada, me dan asco las posturas extremistas, y el nacionalismo va contra el progreso de la humanidad como especie. Lo que no me gusta es que se tergiverse la historia con argumentos irrisorios e insostenibles dados por gente que no ha abierto un libro en su vida y encima pretende imponer su manera de ver las cosas. En cuanto a la cadencia lleidetana, ya te ha contestado el amigo Dreamin'. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---muchas personas compartimos la misma ideologia y queremos la libertad de nuestro pueblo como los de ETA, lo que no compartimos es que se tenga que asesinar para conseguir la libertad de nuestros pueblos --- Fin de la cita --- AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ JJAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1113848#msg1113848 2- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114098#msg1114098 3- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114115#msg1114115 --- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---puesto que Zapatero (persona a la que admiro aunque no comparta su ideologia) --- Fin de la cita --- ahi tus cojones xD --- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 03:54:02 am ---Bajo mi punto de vista, me permito el lujo de decir que si que puedo llamar fascistas a los del PP, por lo menos "pseudo-fascistas" ya que han tenido que camuflarse y adaptarse a algo llamado "democracia", --- Fin de la cita --- Y esto ya es la traca final de la pallasada!!! ¿Sabes que AP colaboro y voto a favor de la constitucion en la epoca de la transicion? En serio tio, yo no se como tienes los santos cojones de conectarte aqui y soltar tal cantidad de chorradas [pipol] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 07:36:43 am ---lo importante para mi es: - economia, cosas donde deberian meter mano: precio de la vivienda, multinacionales que retiran su capital de catalunya - educación: fracaso escolar y bullying - sanidad: listas de espera interminables, falta de personal, necesidad de crear hospitales - inmigracion: muchos inmigrantes sin regularizar, mafias - seguridad ciudadana: faltan más urbanos, policia nacional y mossos d'esquadra. Asimismo es necesario crear más prisiones, que en los últimos 10 años la población carcelaria ha crecido un 25% --- Fin de la cita --- Sin embargo, nuestro querido tripartit, ha invertido toda su legislatura en el estatut, que no le importa un pimiento rojo a la mayoria de la poblacion (tal como se pudo ver en la participacion del referendum) y en leyes, para asuntos secundarios que no solucionan los verdaderos problemas de la mayoria de la sociedad. |
| MiSsY_4LiVe:
pues bueno la democracia ha hablado.... emos ido a votar para dar con el mismo resultado que estavamos antes... si es que... que ganas de tocar las narices a los ciudadanos con campañas televisivas propagandas electorales y todo...pues ale, ahi sta l tripartit |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |