MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (204/268) > >>
Dany.R:
el no habla asi,esta claro,o se lo han contao sus amigos neofachillas o lo a sacado de google :D

josjoasjoas lo que me faltaba,apoyando a los que han matado a tu familia,ERES UN SUBNORMAL
SoLDe:
tio, hasta ahora hacias media gracia, ahora das puto asco.

deja ya de joder el post
DJN®:

--- Cita de: Dany.R en 06/11/06, 15:10:23 pm ---el no habla asi,esta claro,o se lo han contao sus amigos neofachillas o lo a sacado de google :D

josjoasjoas lo que me faltaba,apoyando a los que han matado a tu familia,ERES UN SUBNORMAL

--- Fin de la cita ---

No,Yo pienso así,y tanto como varios miembros de mi familia perecieron en ambos bandos,vosotros acarreais un claro ejemplo,de que haceis lo que os da la puta gana y sin educación ninguna.
Y muy bién que he intentado decir mi opinión sin insultar a nadie,pero claro,el perro rabioso no quiere que le quiten el pan,aquí lso único que no mereceis ni un jodido dialogo soys vosotros,que pena me dais joder,y yo que creía que había gente racional en este foro,una lástima,creo que he perdido el tiempo dando mi opinión en un foro lleno de gente tan repulsiva,la MAKINA muy bién que nos une a todos,pero a la hora de la verdad se decubre el tipo de personas que soys algunos.
SoLDe:
aplicate eso mismo para ti
Retvul:
tienes un serio problema, ya que amas tanto a tu patria pues enterate bien de su historia y preocupate más por saber la realidad social y política de este país en la actualidad. Creeme y no es un tópico: el fascismo se cura leyendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa