MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (201/268) > >>
Rotterdam:

--- Cita de: cathc4life en 06/11/06, 14:32:25 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 14:24:02 pm ---
--- Cita de: DJN® en 06/11/06, 14:13:52 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 14:08:34 pm ---tio eres tonto? que se supone que quieres argumentar con la sentencia de un consejo de guerra?

--- Fin de la cita ---

Que fué un juicio justo,veraz,sin mentiras,y valido en todos los ambitos.

--- Fin de la cita ---

te suena el concepto de garantía procesal? Mira en la wikipedia anda...

--- Fin de la cita ---

Es que yo no sé ni para que le haceis caso a éste... Que me digas de discutir con alguien que defiende tesis del PP, pues todavía hasta tiene su gracia... pero con éstos, que no saben ni de lo que hablan más allá de lo que leen en las 4 páginas estas de fascistas tipo falange...

--- Fin de la cita ---

De hecho tienes razon, lo q cuesta mucho aguantar a estos personajes
Dany.R:

--- Cita de: DJN® en 06/11/06, 14:16:11 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 06/11/06, 14:13:16 pm ---si si,nos a convencido a todos,mañana me voy a comprar una camiseta y una bandera de la falange,joder,que la cultura y la iglesia se va a tomar por culo por culpa de los catalanes  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

No,por que soy catalán y estoy orgulloso de haber nacido en esta comunidad autónoma tan próspera y tan europea,pero sin embargo,los que la goviernan no merecen mi respeto.

--- Fin de la cita ---
los que gobiernan estan hay porque los a votado el pueblo,los catalanes.que aunque no piensen como tu son catalanes igual (seguro que mucho mas prosperos que tu xd).

que por lo que te leo,todo el que no sea un español catalan(por ese orden),es un izquierdoso xD,proetarra y tal,te a faltao lo de rojos,renegaos y tal

si catalunya es tan prospera es muchas veces,gracias al esfuerzo de independentistas y demas por hacer que catalunya sea diferente a españa,pero tu a tu bola señor dj NeoCatolico xD

la seguridad de españa y su pueblo....ojo,que estamos en la 3ªguerra mundial
DJN®:

--- Cita de: cathc4life en 06/11/06, 14:32:25 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 14:24:02 pm ---
--- Cita de: DJN® en 06/11/06, 14:13:52 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 14:08:34 pm ---tio eres tonto? que se supone que quieres argumentar con la sentencia de un consejo de guerra?

--- Fin de la cita ---

Que fué un juicio justo,veraz,sin mentiras,y valido en todos los ambitos.

--- Fin de la cita ---

te suena el concepto de garantía procesal? Mira en la wikipedia anda...

--- Fin de la cita ---

Es que yo no sé ni para que le haceis caso a éste... Que me digas de discutir con alguien que defiende tesis del PP, pues todavía hasta tiene su gracia... pero con éstos, que no saben ni de lo que hablan más allá de lo que leen en las 4 páginas estas de fascistas tipo falange...

--- Fin de la cita ---

Si verdad? Una lástima,por que defender un país no tienes que luchar con un libro una enciclopedia en la mano,si no por la identidad,la valentía y la honradez y la camadería,como los que lucharon en el frente nacional,que son los verdaderos angeles de la victoria, y donde algunos no sabían ni escribir,ni siquiera leer,pero sabían lo que era luchar por una país en descomposición,lo que era luchar por su familia,por una tradición y por una personalidad.

Al contrario que los del Frente Popular,influenciados por una Rusia comunista,ideales corruptos,por la extranjería,y sin identidad,y alabando gritos de VIVA RUSIA! no entiendo como podeis defender eso? por que?no lo entiendo...
The Crow:
DJN eras y eres el hazmerreír del foro. Antes por las gilipolleces que decias sobre la makina (la makina rallante, adelante!) y ahora por las que dices sobre la "Política?" :D
Rotterdam:

--- Cita de: The Crow en 06/11/06, 14:46:07 pm ---DJN eras y eres el hazmerreír del foro. Antes por las gilipolleces que decias sobre la makina (la makina rallante, adelante!) y ahora por las que dices sobre la "Política?" :D

--- Fin de la cita ---

Ya ves!!! xDDDD creo q te pegaria mas como nick HArdCore_DJn_88,porque tus respuetas son dignas de ese tipo d personas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa