MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descargar música por internet NO es ilegal
<< < (17/17)
dangerouse:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 14/12/06, 13:39:09 pm ---
--- Cita de: DJBaRBaS en 14/12/06, 13:31:11 pm ---mireieta, no acabo d'estar d'acord amb tu. soc dels primers a baixar coses i sé que no hauria de fer-ho, tot i que cada any li compro el xque a la meva xicota perquè no hi ha re com tenir-ho original.

però el cert és que 18€ és accessible a tothom, no fotem. una altra cosa és que hagis de comprarte 100 cd's, perquè aquí ja hi ha un problema, però quan parlem de un trist cd perquè és el teu cantant preferit o perquè és el cd de la teva discoteca preferida...

lo que passa que soms així de tacanyos, si ens ho podem estalviar millor que millor.

--- Fin de la cita ---

Jo també em descarrego moltissimes coses tot i sabent que estic foten als artistes creadors d'aquell CD.

Jo no nego que qui menys o qui més pugui pagar 18 euros per un CD però clar hi ha persones que necessiten aquells diners per a altres coses que són més de primera necessitat.

També crec que si un CD t'agrada molt moltissím doncs millor comprar-ho original, però clar, et compraràs 1 no dos ni tres, i en canvi, estic segura ke si els preus dels CD baixessin molta gent (i jo mateixa) m'els comparia molt més originals, cosa k a dia d'avui és impossible perquè ens deixariem el sou per a les companyes discográfiques

--- Fin de la cita ---
Si hablais en castellano mejor gracias.Si no pues que os pinchen en los ojos con alfileres hasta que os desangreis xD
Zea:

--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/06, 14:31:20 pm ---
--- Cita de: Zea en 14/12/06, 13:54:42 pm ---consigues algo que vale dinero sin pagarlo = te ahorras dinero = tienes mas dinero del que deberias  x  eso te lo has bajado = animo de lucro... asi de simple.

--- Fin de la cita ---

Sigue sin ser ánimo de lucro, no es lo mismo bajar un tema de un programa de intercambio (viene a ser lo mismo que alguien te deje un CD) que venderlo, ahí es donde se considera que hay ánimo de lucro, y es donde la justicia SÍ puede actuar al ser delito, que esto no es USA.

Por cierto una noticia interesante: http://meneame.net/story/cultura-destinara-2-8-millones-camapana-contra-pirateria

--- Fin de la cita ---

si te bajas un tema no creo te empuren, pero si te pillan 100 albums enteros, ya te digo yo q si lo consideran animo de lucro... pq la pasta q te has ahorrao... weno da igual... al primero q pillen q nos lo cuente y asi sabremos lo q hay!!! juuuasssss XDDDD

;)

lo de la noticia es vergonzoso... q dicen q es antisocial y perjudica a toda la sociedad, pero tendran jeta... supongo q para los xxxxx estos la sociedad es los cuatro ricachones q se hacen la foto con ellos en las campañas y q se llaman por telefono para ver de donde pueden rascar panoja pq si no no lo entiendo.... menuda jeta madre mia.

ya es lo ultimo que tengamos q pagar por publicidad...

no seria mas beneficioso pa la sociedad que se gastaran la pasta de la campaña integramente a becas a nuevos artistas para mejorar la cultura, y no en forrar a los cuatro q yastan montaos en el dolar ya sean artistas o managers o productores o directores o accionistas... o en desarrollar sistemas anticopy q darian de comer a un buen sector de la informatica? o miles de otras opciones q no encasquetarnos la letra a martillo por los webos quieras o no... no sera una escusa pa xxxxxxx mejor me callo lo que iba aqui q es una acusacion grave...

y dicen q nos cargamos la cultura y en la noticia pone q guionizaran series de exito !!!toma marimorena!!! campaña legislativa impuesta y promovida cambiando el guion de una serie... y nosotros nos cargamos la cultura, si hombre si... pero es que se creen que todos somos tontosdel culo o q? q se creen q asi nos van a laver el cerebro o q?

uf!! vi a parar q ñme estoy poniendo de los nervios >:( >:( >:( >:(
Elpadrino:
Hombre, yo ya ese problema de la legalidad me la trae floja, pues en andorra mira si son listos que solo hay una compañia. Tengo una conexion adsl de 800kbs, y eso q la subieron xq era antes de 128 y luego 500 si no m equivoco. Pago 36€ al mes x un servicio inexistente, pues los muy hijos de la gran puta han cortado todos los puertos de p2p xq consideran que ''es ilegal''

Acaso no es mas ilegal lo que hacen ellos??? ::)
dangerouse:
Yo como vengan a mi casa me meo en los pantalones no digo más.
MakineroBCN:

--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/06, 14:31:20 pm ---Por cierto una noticia interesante: http://meneame.net/story/cultura-destinara-2-8-millones-camapana-contra-pirateria

--- Fin de la cita ---

Madre mía van a tirar a la basura más de 480 millones de las antiguas pesetas a sabiendas de que esta campaña no va a servir de nada (porque no creo que sean tan ilusos de pensar que van a lograr acabar con el problema con esto, ni Zapatero llega a esos niveles). Y todo esto saldrá de nuestros impuestos claro, no sólo pagamos el canon de los cojones sino también las campañas de publicidad de la SGAE!! Ya sólo falta que les permitan expropiarnos los pisos como con la nueva ley esta de la Generalitat (pero sin esperar a que estén 2 años vacíos ni hostias, a la que te pillen cantando en la ducha un tema registrado  a la puta calle!) y que vengan el Teddy Bautista ese y Ramoncín a ponernos lubricante en el ojete para que duela menos [cabreado] 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa