MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descargar música por internet NO es ilegal
<< < (15/17) > >>
DJBaRBaS:
Segueixo dient lo mateix... Un disabte que no surts, un CD. No hi ha més.

La gent que té altres necesitats que no son comprar CD's ja no crec que es preocupin per posar-se una ADSL o anarse conectant amb mòdem i baixar música.
knovas:

--- Cita de: Ninfa_Central en 14/12/06, 13:25:37 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/12/06, 13:15:04 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 14/12/06, 13:08:13 pm ---accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos

--- Fin de la cita ---
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

--- Fin de la cita ---

hay por diooooos... lo q hay q leer. Tienes movil? tienes internet? no has tenido nunca unas nike, unas adidas...y me estas hablando del tercer mundo?
Con 20 euros al mes apadrinas un niño, el dinero de internet ya sabes SOLIDARIO

--- Fin de la cita ---
sisi lo que hay ke leer toda la razon en eso, pk lo demas... xD. Pintarlo como si dependiera ahora la cosa d gente d apie como puedo ser yo o tu es el colmo. No, hay todo un sistema a nivel mundial kes el ke da pie a estas cosas, todo un entramado ke desde luego pk yo apadrine o le pague la conexion a internet a un xaval no se arregla ni patras. El tema esta simplemente en dar por el culo a todos los ke viven sin dar un palo al agua mediante la usura, y a los grandes explotadores ke lo unico ke acen es acumular pasta en el banco con el unico fin d ke el monton se vaya aciendo cada vez más grande. Por desgracia, el sistema esta planteado para ke kien vive y desarrolle una actividad en el pueda salir beneficiado individualmente en vez d trabajar para el pleno desarrollo d este, cosa ke beneficiaria mas a la comunidad (ojo no confundir con comunismo), pero como no es asi pues mal andamos ke practicamente nada sale gratis contal d ke unos pocos se lo acaben embolsando todo. Pues eso  :-\
Ninfa_Central:
Al centro social, no ves a las calles... en los centros sociales q tu dices.. van gitanos a buscar la ropa que tu das para el tercer mundo y luego la venden.

Encontre en un mercaillo la chaketa de la vecina de arriba por dios...

Sois solidarios pues ale ese dinero de la entrada de la discoteca tb pa los niños.. q molta gent caga per mig cul
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: DJBaRBaS en 14/12/06, 13:42:18 pm ---Segueixo dient lo mateix... Un disabte que no surts, un CD. No hi ha més.

La gent que té altres necesitats que no son comprar CD's ja no crec que es preocupin per posar-se una ADSL o anarse conectant amb mòdem i baixar música.

--- Fin de la cita ---

Exacte.
Pero ja dono per suposat k aquesta gent que té ADSL i d'altres coses d'aquetes si no se'l compra és perquè no li dona la gana.
 Jo em referia a gent realment necessitada, no a la gent k surt de festa cada cap de setmana i desprès diu "no tinc pasta per a un CD"
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: Ninfa_Central en 14/12/06, 13:45:37 pm ---Al centro social, no ves a las calles... en los centros sociales q tu dices.. van gitanos a buscar la ropa que tu das para el tercer mundo y luego la venden.

Encontre en un mercaillo la chaketa de la vecina de arriba por dios...

Sois solidarios pues ale ese dinero de la entrada de la discoteca tb pa los niños.. q molta gent caga per mig cul

--- Fin de la cita ---

No se a qual centro social debes ir tu la verdad... en los k he trabajado yo no es así

Ademas los mercadillos no tienen mucho k ver con los centros sociales.

Mi dinero me lo gasto en lo k me da la gana, si soy solidaria o dejo de serlo no creo k t importe, cada persona se lo gasta en lo k kieres k por algo es suyo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa