| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargar música por internet NO es ilegal |
| << < (12/17) > >> |
| Retvul:
Me cago en vuestras vidas, yo haciendo un trabajo sobre la LPI y la SGAE, me conecto un rato aqui para desconectar y me encuentro este puto post xDDDD Ya opinaré en otro momento que no tenga este colapso mental jaja |
| YAW:
en teoria todo esto debe favorecer a gente que hace conciertos, lives o actuaciones en directo, y perjudicara a grupos prefabrikados y demas jerna que basan su exito unicamente en la venta de su album cd |
| Ninfa_Central:
Si yo no os kito la razon, dudo yo que a la tipa q dijo q con 8000 euros no llegaba a fin de mes le importe mucho. Vosotros decis esas cosas porq la musica de discoteca no necesita vender cd's, con q vayais sobra. A mi me encanta Missy Elliot si yo no compro los cd's y luego esa persona no hace mas discos no podre quejarme (Mi vida es la musica, sin musica me moriria). Tendre q vivir de remembers como la makina. el q no vota no puede reclamar luego Pero weno.. sobre gusto colres, lo q no voy ha hacer Ni pretendo es intentar convencer a nadie ::) |
| knovas:
Yo lo tengo claro. La musica es arte y cultura, con lo que me parece que tiene que ser algo accesible a todo el mundo sin pagar un duro. Ademas si los que producen canciones realmente lo hacen por amor al arte, no me cabe la menor duda d ke no les importara en absoluto ke cualkiera pueda escuxar su musica, y creo tb ke es el animo d lucro lo que mas daño ha hecho a la musica en general. Bastante me parece ya tener ke pagar una conexion a internet para acceder a las maravillas de las ke todo el mundo deberia disfrutar. |
| Ninfa_Central:
accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible? Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |