| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargar música por internet NO es ilegal |
| << < (2/17) > >> |
| L@fTeR:
Y k si se karga la industria?! k busken otra formula de negocio k no sea la de vender cd's a precios abusivos... k trankilos k la musika no se extingue si lo hacen las dskograficas, eh...¬¬ |
| goku_pont:
q mas da q sa ilegal o no si todo el mundo se baja lo q le sale de la polla n l emule |
| --•[URI]•--:
Tambien son ilegales las multas x exceso de velocidad captadas x radares controladas x agentes sin licencia para utilizar radar ;D |
| Konde:
--- Cita de: L@fTeR en 01/11/06, 12:41:39 pm --- Y k si se karga la industria?! k busken otra formula de negocio k no sea la de vender cd's a precios abusivos... k trankilos k la musika no se extingue si lo hacen las dskograficas, eh...¬¬ --- Fin de la cita --- A mi como comprenderas la industria en sí me da igual, el problema es que actualmente no hay otro medio de difusión a nivel global de la música si esta no interviene. Cuantos artistas geniales habrá en mi ciudad como seguro que en la tuya también que por no disponer de los recursos necesarios son incapaces de conseguir que su música se oiga mas allá de un espacio físico y cultural muy reducido ademas de privarnos a los demás de disfrutar de esta por no pertenecer a dicho ámbito geográfico. |
| Deuvedé:
Que les cierren el garito a los ladrones estos de una vez >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |