| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargar música por internet NO es ilegal |
| << < (10/17) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/06, 11:47:47 am --- --- Cita de: Zea en 14/12/06, 04:21:40 am ---si te bajas musica para tener un cd una cancion o lo q sea y no tener q comprarte el disco, eso es animo de lucro, lo mires por donde lo mires. --- Fin de la cita --- Eso no es considerado animo de lucro, al menos hasta ahora. Lo que si es delito por ej es usar software con copyright sin la licencia (que es lo que hace la gran mayoría de gente, solo hay que ver cuantos tienen el xp pirata, office, photoshop etc), todo esto es según lo que dice la ley actual española. Internet es un gran medio de promoción, y no se aprovecha, es más fácil culpar a la piratería que aceptar que los tiempos cambian y el modelo clásico ya no sirve, las discográficas se están dando cuenta que cada vez son más prescindibles, y eso no es un problema para la música, es un problema para ellos, porque se les va a la mierda un negocio que los ha hecho millonarios, pero como he dicho antes, eso a la música, poco le afecta. Además hay que tener en cuenta que vivimos unos días de crisis económica, nadie tiene dinero, estamos hipotecados hasta las cejas, hay lo justo para vivir. Y la venta de CDs puede que disminuya para los "artistas" prefabricados de las compañías, pero los buenos grupos ganan publico gracias a que ahora se puede conseguir temas de cualquiera con gran facilidad, lo cual repercute en más fama y más gente en las actuaciones, que es donde se ve realmente el dinero, no de CDs donde te llevas pura miseria. Así que si el señor Vale Music, Universal, Divucsa se hace menos millonario me es igual, la música nunca dejará de existir. Y si encima hablamos de Makina entonces ya es aparte... que solo se venden 400 vinilos? mucho me parece, si no hay gente que pinche este estilo es normal, y encima si los discos no son muy buenos... Pretender vivir haciendo temas a saco cada mes, cobrando a chavales y etc (aparte de no me parece muy ético) es lo que ha hecho que esto se hundiese más y más. La música hay que tomarla como un arte y disfrutarla, y el dinero debería ser secundario, si tienes que hacer un tema que sea porque así lo sientas y quieras hacerlo, no porque tengas que ganar para pasar el fin de mes, que eso tiene otro nombre... --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo. |
| Ninfa_Central:
Pues la verdad q todos nos bajamos pero bien no esta, no solo es el musico, es la gente q esta detras de el las tiendas de musica, videoclubs chapados... miles de personas en el paro Mi padre tiene una emrpesa y entiendo a todas esas personas q cierran negocios. Si lo q fabrica mi padre lo regalaran tendria q cerrar. Yo me bajo canciones sueltas pero los cd's q realmente me gustan como los de Central, ocualkiera de hip hop me los compro Lo q pasa es q sube todo menos los sueldos >:( >:( |
| DJ HaRdBeAt:
Hace 150 años, echaron a la calle a miles de obreros textiles en Catalunya por la introduccion en las fabricas de las selfactinas. Los avanzes tienen su parte dulce... y su parte amarga. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/06, 12:01:43 pm ---Hace 150 años, echaron a la calle a miles de obreros textiles en Catalunya por la introduccion en las fabricas de las selfactinas. Los avanzes tienen su parte dulce... y su parte amarga. --- Fin de la cita --- si pero no era ilegal como la pirateria |
| CHINO:
Viva la piratería, no puedo decir más. Dar poco y recibir mucho, no sé k más se puede pedir ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |