| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargar música por internet NO es ilegal |
| << < (7/17) > >> |
| Jordi K-staña:
Siento discrepar con la mayoria de vosotros. Estoy totalmente de acuerdo q los de la SGAE son unos ladrones, que los artistas grandes son los q se forran y q ya les esta bien q les toquen el bolsillo, pero no nos engañemos siempre sale perjudicado el mas débil y en este caso LA MAKINA. Decir que con la llegada de la pirateria ( internet) las ventas de maxis de makina han descendido muchissimo no os lo podriais ni imaginar hemos pasado de finales de los 90 vender mas de mil copias a dia de hoy 400. Si muchos direis que es por la calidad y por el rollo de las producciones. Pues bueno en el 2006 tb han bajado respecto al 2005 considerablemente. Las discograficas chapan pq no tienen beneficio ( tb pq sacan basura de acuerdo) lo que implica que cada vez haya menos professionales de esto. Sinceramente como se va mantener un estilo que solo saldrán maketas y sin que puedan ser planchadas en maxi. Señores LA MAKINA no vende y por lo tanto ya no se va a invertir en ella. Fijaros en un hecho muy palpable, cuantos anuncios de recopilatas makina hay en ela actualidad y cuantos habia antes. Es mas ya no se hacen recopilatorios pq no se venden. No quiero sermonear mas pq yo tb bajo algun que otro tema ( revival que no puedo encontrar a dia de hoy o musica alemana que aqui no saldrá). Tampoco creo que sea todo culpa de la pirateria la verdad es q a dia de hoy la makina es un negocio de unos pocos que son los que no quieren q nadie se meta en el cotarro. Gracias por vuestra atención. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Jordi K-staña en 14/12/06, 03:56:33 am --- Señores LA MAKINA no vende y por lo tanto ya no se va a invertir en ella. Fijaros en un hecho muy palpable, cuantos anuncios de recopilatas makina hay en ela actualidad y cuantos habia antes. Es mas ya no se hacen recopilatorios pq no se venden. --- Fin de la cita --- me akuerdo ke antes se anunciaba en la television... (L) los rekopilatiorios y tal... a ver logiko todo lo ke sube baja tal komo subio la makina ha bajado, a mi punto vista kreo ke no TODA la culpa es de la pirateria sera si pero un 60% o asi :) |
| La_GruLLa:
Yo creo que eso no tiene que ver con el canon. Aunque me salieran regalados los discos actuales no los iba a comprar, así que no es cuestión de precios. Si no te sientes identificado con algo, no tiras hacia ello. La ""mákina"" de ahora ya no gusta a los de antes, y las nuevas generaciones, están en medio de otro tipo de modas (Hip-hop, House, Latino). Así van las cosas como van. Pero bueno, al tema. El canon ese es una puta mierda y fin. |
| Jordi K-staña:
Si totalmente de acuerdo que no toda la culpa es de la pirateria y el % que has puesto me parece correcto, pero hayq ue reconocer que es muy elevado. Para hacerse una idea que un maxi tenga beneficios y que tenga perdidas considerables van 50 copias. Haber con el post de antes lo que he querido decir es q pq un juez diga que es legal bajar música nos dediquemos a bajar como desesperados ( cosa que ya hacemos) pq al final nos encontraremos con que no habrá nada q bajar. Bueno si BIsbales, OT y toda esta gente q tiene miles de fans y no les viene de 100 copias. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Jordi K-staña en 14/12/06, 04:07:39 am ---Si totalmente de acuerdo que no toda la culpa es de la pirateria y el % que has puesto me parece correcto, pero hayq ue reconocer que es muy elevado. Para hacerse una idea que un maxi tenga beneficios y que tenga perdidas considerables van 50 copias. Haber con el post de antes lo que he querido decir es q pq un juez diga que es legal bajar música nos dediquemos a bajar como desesperados ( cosa que ya hacemos) pq al final nos encontraremos con que no habrá nada q bajar. Bueno si BIsbales, OT y toda esta gente q tiene miles de fans y no les viene de 100 copias. --- Fin de la cita --- si es elevado, pero kreo ke x ahi andaria... si, la gente "abusamos" de programas de intercanvio de musika, a mi punto de vista porke? una de las razones, pk la musica es cara.... y no todo el mundo se puede permitir gastarse kada x tiempo x dinero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |