MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descargar música por internet NO es ilegal
<< < (6/17) > >>
dangerouse:
Cuando la música está peor que nunca es ahora y es evidente que parte de la culpa la tiene internet.
Comparar el daño que puede hacer internet a las ventas de un disco con el que hacía una cinta de cassette es absurdo.De hecho hoy puedes tener el disco de cualquier cantante estadounidense unas semanas antes que salga a la venta en España.
Y una vez bajado o eres fan o no te lo compras.Es así.

En cuanto a la máquina quizás compres el vinilo.Está claro que para pincharlo es así o sino nada,pero los cantantes es otro mundo porque aunqeu sacan sus beneficios en sus giras,galas etc etc,las discográficas invierten mucho menos en sus promociones e incluso en buscar gente nueva porque las ventas de los discos ya casi no dan ni para pagar la edición de éstos,salvo los 4 artistas que tienen la suerte de estar en lo más alto.
astroboy:

--- Cita de: Dj David en 01/11/06, 12:06:42 pm ---joder tio ya ves! el otro dia estaba yo en el emule en el ciber xq me dejo el dueño i me las pasa cuando ya estan descargadas y mira me viene uno y me viene pero q haces tio si te pillan te matan!!
vaya flipaos!

--- Fin de la cita ---

::) aya en spain si te cahcan bajando muscia te hacen algo

aqui en mexico hasta ahora no he visto algo asi

y si bajar muscia es legal que bueno

Doctor Muerte:
PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.
astroboy:

--- Cita de: RauKo3 en 13/12/06, 23:03:47 pm ---PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.

--- Fin de la cita ---

si eso es cierto.................. ...........xd

hasta aveces e le olvida a uno que ya tineen un tema y lo vuelve a bajar  ::) ::)
_Paskis_:

--- Cita de: RauKo3 en 13/12/06, 23:03:47 pm ---PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.

--- Fin de la cita ---

grande rauko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa