| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargar música por internet NO es ilegal |
| << < (5/17) > >> |
| Dj Telo:
Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados. |
| @FRY:
ilegal??? no ilegal??? nu se... pero yo el emule lo tengo conectado siempreee!!! |
| MiSsY_4LiVe:
como ya han dicho, si todos los que nos bajamos musica nso tuvieran k meter n la carcel.... empezar a contruir edificios con barrotes pk toda españa se va pal trullo! sea lo k sea, no dejare de hacerlo xD |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Telo en 02/11/06, 11:15:22 am ---Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 18:42:13 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 02/11/06, 11:15:22 am ---Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. --- Fin de la cita --- con giras y demás promos ya amortizan esas perdidas, de sobra :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |