oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -[VaLoRaCiOnEs 2º PaRt HaRd HaLLoWeeN]-  (Leído 7617 veces)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #75 en: 03/11/06, 05:18:00 am »

wenoi familia festivalako!!!!!!!! sas dedicaciones a menorka de dj skudero como la lio xavi metraya el amo nen^^ weno pos saludar al klonder,remo,vecino,lendi,pitu,al mendez,la tata rous,tete sonic,ese jaimeee jaja la alba,la tana,la patrol,al sku k la armamos  en el parkin j0j0 y toda esa peña k me conoce familia y como no los de delante cabina al mando^^ weno familia mi ulñtimo finde k subo al pont tremendoH^^ seguir asin familia k somos los mejores^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/11/06, 12:48:34 pm »

castañazo para la castañada se ve tu...vaya ciego no puedo valorar muxo xq macuerdo d poco jaja poco rato stuve dntro cm viene siendo costumbre...weno saludos a todos los q m conocen y los q conoci el sabado un placer  ;D
merci tolo x bajarnos a barna muxa suerte este sabado en la 92 doraemon xdddd
jajajaja puto desgraciao santa torta llevavas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESAS CROKETAS JODER XD
y la croketa violenta del klonder muahahaha, pobre xabal el ke se encontró con esa croketa xDDDD
l q? XD no macuerdo d sto yo... :-[jajajaja
kn el morao al levantarte de hacer la croketa pasó uno por tu lao y le soltaste un regalo xD
jajajajajjjjajaja puto klondeRRR xDDDD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #77 en: 03/11/06, 16:31:27 pm »

RTC y Catscan mas Outblast  :P
Coño es verdad, k aparecio Outblast x la cara y pincho un par d temas o asi, k grande.

si si , rollo pasaba x aqui xDDDD

pues nada, despues d semanas e incluso meses sin valorar, voy a poner 4 frases x aqui..
el live la verdad q era original, tenia su gracia, en cuanto a los temas algunos muy muy guapos y el resto pues nse, no muy de mi gusto xo se compensaban en otros aspectos xd, el plato fuerte para mi era Catscan, y no defraudo en cuanto a temazos, la verdad q era un no parar y todos eran numeros 1, es verdad tambien que eran bastante viejecillos, pero bueno...viendo lo q se pone a veces, mas vale tirar de calidad aunk sea vieja xd outblast x ahi tambien dejando un par d regalitos como el sabe ^^

temas, pues algunos de korsakoff, catscan - strictly business creo (temazo), varios de tommyknocker, el outlblast - my lifestyle creo , y uno q me encanta evil activities - murder :P , sonó por ahi tb un amago del the viper - blow the club down, diria q era un remix, pero quedó muy currado aunk no se notó mucho en la mezcla quizás.. y luego los d la casa, pues tralla, muxa cantadita pero weno, para todos los gustos, tb un ratillo k se puso sisu, diria q no pinxaba no? weno en su linea ;)

saludos a todos los k vi , en espcial a isaac & dani, benoit, folch ( como me partido con lo d las madalenas con sabor a chupa d mendigo XDDDD), a the hardcorian, encantado y un placer compartir esos temazos con alguien decente aunk sea un picateclas jaja sitio "arómatico" en el ke nos desenmascaramos xdd, al crack y jessi, remo, jordi, etc etc etc y x supuesto al heviata albert, alex y lu ! los martes son mal dia para hacer botellon eh xD

mucho cansancio acumulado del día q hizo q no se aprovexase mucho el pont, pero weno una noxe mas, supongo q se volvera para la gladiators, aunk el dvd d la moh tb tiene lo suyo ^^
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #78 en: 03/11/06, 17:09:12 pm »

Supongo que muchos visteis a uno que bajo a la pista grande con una mascara. Necesito que alguien me pase su MSN, por que resulta que acabe con su chaqueta en mi casa.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #79 en: 03/11/06, 19:32:51 pm »

Supongo que muchos visteis a uno que bajo a la pista grande con una mascara. Necesito que alguien me pase su MSN, por que resulta que acabe con su chaqueta en mi casa.

La DeL RaFITa???  :-\
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #80 en: 04/11/06, 07:35:14 am »

una anecdota,no se si el tio del RTC ke acia de MC cn las 2 tias,era de color negro (no soy racista ni tngo ningun problema cn el) xo me ace gracia,xk si era morenito,todos los pelaos le adoraban le daban la mano,y joder despeus son unos supernazis y superracistas y joder no veas para reirse xD
Sí, es negro.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #81 en: 04/11/06, 07:42:48 am »

RTC tremendo tremendísimo!!! fui con un amigo mio de Holanda y me comentó que la música en Holanda varia un poco, no en plan es más o menos comercial sino en que se dedicaron a poner sus clásicos, menos el Horror :-[ , y que en Holanda no lo hacem tanto. No obstante un 9 para RTC, si hubieran puesto el Horror les pondria el 10, jajajaja!! Mucha tía mucha tía... pues yo felicito a Distortion que estaba en la cabina poniendo esos temas!! y destacar a Mc Raw que encuentro que está colgao y que sabe montar un show impresionante (no sólo las chicas) viviéndolo desde dentro... vaya caras!!!
Y para que luego los tios no digan que las tias odian a las gogos... las felicito a ellas también ya que es la primera vez en mi vida (aunque las había visto a ellas mismas en dvd) que veo unas gogos que bailan bien hardcore... porque he visto cada una que te partes!! xDD ya no hablamos de hakkeh o no, sino de saber moverse (y ahora no hablo del striptease marranos! xD).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #82 en: 04/11/06, 11:18:48 am »

yo solo me aclaro leyendo valoraciones como las tuyas xd algun ejemplo k pusieran? de catscan ya lo he leido
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 04/11/06, 15:27:06 pm »

Los unicos k yo conocia el schizophrenic y el raveworld...

a the hardcorian, encantado y un placer compartir esos temazos con alguien decente aunk sea un picateclas jaja sitio "arómatico" en el ke nos desenmascaramos xdd,

Lo mismo digo loko, menudo festival nos pegamos jajajajaj Hay teleñecos aceptables se ve :D Y lo d las madalenas era pa estar ahi xD
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #84 en: 07/11/06, 11:41:29 am »

estubo muy bien la verdad!!!aunque espero que este finde me lo pase mejor xq hubieron malos rollos......
y bebi muxo y paso....
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #85 en: 08/11/06, 11:14:55 am »

estubo muy bien la verdad!!!aunque espero que este finde me lo pase mejor xq hubieron malos rollos......
y bebi muxo y paso....

(LL)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/11/06, 11:35:15 am »

estubo muy bien la verdad!!!aunque espero que este finde me lo pase mejor xq hubieron malos rollos......
y bebi muxo y paso....

 :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/11/06, 15:47:38 pm »

Supongo que muchos visteis a uno que bajo a la pista grande con una mascara. Necesito que alguien me pase su MSN, por que resulta que acabe con su chaqueta en mi casa.

La DeL RaFITa???  :-\

No se como se llama. Sale en dos fotos de las que colgue
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |