oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -[VaLoRaCiOnEs 2º PaRt HaRd HaLLoWeeN]-  (Leído 7613 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #45 en: 01/11/06, 17:39:52 pm »

asias rulyyyy este sabado parlem y nos tomamos unos cubataas tio !
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #46 en: 01/11/06, 18:58:05 pm »

tiooooo q era una rubia y una morena q parecia mulata jajaja

era mulata xD dios bendiga cuba
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/11/06, 19:00:17 pm »

Pues tb fue un puto festivaL el martes aunk insuperable lo del sabado para mi, una vez mas residents 4 life!!! espero kn ansia este sabadO!!!ke festivaLLLLLLL se avecinaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #48 en: 01/11/06, 19:23:56 pm »

bueno un gran festival por todo lo alto destacar el live de RTC  muy guapo sobre todo las tias jajaja, bueno saludar a todo el mundo k vi y espero estar este sabado ahi k el cumple el sisu promete!!
privesiana
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-12-05
))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((


Email
« Responder #49 en: 01/11/06, 20:30:31 pm »

buaa una noxe mas pegandome el festival en el pont!!!!y encima noxe redonda e dani???xd :P
hardpain
Desconectado

Registro: 08-08-06

Email
« Responder #50 en: 01/11/06, 21:18:15 pm »

bueno yo no me fijaba precisamente en el mc, yo alavaba otra cosa...  ::) bueno estuve sobretodo por la entrada pork un colega la k pillo fue guapa, y los porteros no le dejaban entrar ni de coña y me iva escabullendo de vez en cuando para adentro cuando salia alguien a reemplazar mi puesto, estaba muy lleno, y aunque para mi estuvo mejor el sabado... estubo wapo y una noche mas, y ya de paso pillar el vale de la camiseta para el sabado k viene  ;D enga saludos
jajajaja, ese era yo... me perdi l festival d mi vida x culpa dl alkol xd. Ai k ver... Mersi x star ai colgaos, aunke al sergio tuvio k azer la putada de decirme ke dijese akeyo a grito pelao xro weno... juas. Valoracion de la noche? nolose... no m akuerdo absolutamente de nada, asin ke desastrosa... perdi mi boina, rompi el movil... y no se ke kosas mas me pasaron... Saludoss
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/11/06, 03:12:36 am »

La verdad que fue un festival espectacular como siempre en el Pont. Calentamiento espectacular por parte de los dos hermanos. Los RTC sin palabras, mu buen live, el pabo todo loco ahi animando a la peña y sobretodo como han dicho mas abajo dios bendiga, por k vaya tela la mulata, que fue capaz de concentrar los ojos de todos los hombres del pont en su cuerpo  ;D pero en fin.... Despues del live para arriba a la 92 a escuchar un poco la fiesta makination y acabar la noche. Me lleve casi todos los regalos JB y eso que perdi tickets.  ::)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #52 en: 02/11/06, 04:13:14 am »

Madre mía de mi vidaa! Priemra vez que iva al PONT y delos destivales mas guapos que me pegado la verdad! LLeguemos a las 11 y ya había gente la cola que parecía que no ívamos a entrar nuncaa  :'(. Sala 92' temazooos noparaba de botar i en la sala grande más de lo mismo.
La semana que viene vuelta x el Pont Aeri.  ;D

una vez vas al pont lo demas te sabe a pastel.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #53 en: 02/11/06, 05:07:15 am »

Weno weno, pos ayer festivaaaaal en el pont, sobretodo Catscan, nunca defrauda y cada vez va a mejor, ese tio sin duda es uno d los mejores invitados k pueden traer al pont, solo m falto el the agency o un toch welleuk, xo partio la pista con cada tema, y el final de sesion la bomba.

Pues yo es totalmente al contrario como lo veo, cada vez ke viene va a peor o está estancado (ha pilladfo a la perfección lo ke gusta en esta sala, pero no es el en estado puro creo yo), aunke bueno basandose en sus referencias discograficas no se puede esperar mas de lo ke pone creo yo, pero xa mi esta vez, la mas flojas de las veces ke lo he escuchado (todas las ke ha venido xd), una lastima xo bueno ke hi farem, ya saciarán mis ansias de raskatraska kn otro Dj pk sino malament  :P Ese Outblast de acompañante jaja ke feo es el cabrón folla korsakoffes xD  :D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #54 en: 02/11/06, 05:33:49 am »

muy wena noxeeeeee  ;D :o decir ke me usto muxo RTC ... y ke gogos  :angel: ;D ya ke la del catscan tube todo el rato por el parking ...  ::) ::) ... ete sabado mas  ;D ese cumple sisu, aver si lias una wenaaaaaaaaaa  :D ;) ;) ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 02/11/06, 05:46:23 am »

Weno weno, pos ayer festivaaaaal en el pont, sobretodo Catscan, nunca defrauda y cada vez va a mejor, ese tio sin duda es uno d los mejores invitados k pueden traer al pont, solo m falto el the agency o un toch welleuk, xo partio la pista con cada tema, y el final de sesion la bomba.

Pues yo es totalmente al contrario como lo veo, cada vez ke viene va a peor o está estancado (ha pilladfo a la perfección lo ke gusta en esta sala, pero no es el en estado puro creo yo), aunke bueno basandose en sus referencias discograficas no se puede esperar mas de lo ke pone creo yo, pero xa mi esta vez, la mas flojas de las veces ke lo he escuchado (todas las ke ha venido xd), una lastima xo bueno ke hi farem, ya saciarán mis ansias de raskatraska kn otro Dj pk sino malament  :P Ese Outblast de acompañante jaja ke feo es el cabrón folla korsakoffes xD  :D

Esta claro k puede dar mas d si, xo teniendo en cuenta lo k ponen los invitados cuando vienen y lo k pone el, es d lo mejorcito, sin contar invitados muxo mas especiales como Akira o Drokz, k es otra cosa ya.
Yo al Outblast le veo un parecido con Naxo Vidal xD Xo a ver el follakorsakoffs no es el Catscan, o se la tiran los dos o como va la cosa! xD
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #56 en: 02/11/06, 06:24:56 am »

Catscan creo que debería renovar la discografía de su maleta, al menos cuando viene a España... Lo ví 10 escasos minutos...
Con RTC disfruté como una niña pequeña con un caramelo!! Musicalmente, claro. Heché de menos The Horror, pero bueno cayeron delicias como Raveworld, Were Gonna Blow you Mind...
Buenísima la cara que ponía MC Raw cuando sacaba la lengua, daba puro miedo xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #57 en: 02/11/06, 08:04:10 am »

Weno weno, pos ayer festivaaaaal en el pont, sobretodo Catscan, nunca defrauda y cada vez va a mejor, ese tio sin duda es uno d los mejores invitados k pueden traer al pont, solo m falto el the agency o un toch welleuk, xo partio la pista con cada tema, y el final de sesion la bomba.

Pues yo es totalmente al contrario como lo veo, cada vez ke viene va a peor o está estancado (ha pilladfo a la perfección lo ke gusta en esta sala, pero no es el en estado puro creo yo), aunke bueno basandose en sus referencias discograficas no se puede esperar mas de lo ke pone creo yo, pero xa mi esta vez, la mas flojas de las veces ke lo he escuchado (todas las ke ha venido xd), una lastima xo bueno ke hi farem, ya saciarán mis ansias de raskatraska kn otro Dj pk sino malament  :P Ese Outblast de acompañante jaja ke feo es el cabrón folla korsakoffes xD  :D

Esta claro k puede dar mas d si, xo teniendo en cuenta lo k ponen los invitados cuando vienen y lo k pone el, es d lo mejorcito, sin contar invitados muxo mas especiales como Akira o Drokz, k es otra cosa ya.
Yo al Outblast le veo un parecido con Naxo Vidal xD Xo a ver el follakorsakoffs no es el Catscan, o se la tiran los dos o como va la cosa! xD

Digo ke andava x ahí el Outblast (el actual folla korsakoffes), el ke pinxó era el antiguo, o uno de ellos xD
Digas lo ke digas, la sesion ke hizo la veo mas a la altura del Outblast, Art of fighters o la misma Korsa ke no de un Catscan en toda regla, vamos no me jodas!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 02/11/06, 08:18:26 am »

Weno weno, pos ayer festivaaaaal en el pont, sobretodo Catscan, nunca defrauda y cada vez va a mejor, ese tio sin duda es uno d los mejores invitados k pueden traer al pont, solo m falto el the agency o un toch welleuk, xo partio la pista con cada tema, y el final de sesion la bomba.

Pues yo es totalmente al contrario como lo veo, cada vez ke viene va a peor o está estancado (ha pilladfo a la perfección lo ke gusta en esta sala, pero no es el en estado puro creo yo), aunke bueno basandose en sus referencias discograficas no se puede esperar mas de lo ke pone creo yo, pero xa mi esta vez, la mas flojas de las veces ke lo he escuchado (todas las ke ha venido xd), una lastima xo bueno ke hi farem, ya saciarán mis ansias de raskatraska kn otro Dj pk sino malament  :P Ese Outblast de acompañante jaja ke feo es el cabrón folla korsakoffes xD  :D

Esta claro k puede dar mas d si, xo teniendo en cuenta lo k ponen los invitados cuando vienen y lo k pone el, es d lo mejorcito, sin contar invitados muxo mas especiales como Akira o Drokz, k es otra cosa ya.
Yo al Outblast le veo un parecido con Naxo Vidal xD Xo a ver el follakorsakoffs no es el Catscan, o se la tiran los dos o como va la cosa! xD

Digo ke andava x ahí el Outblast (el actual folla korsakoffes), el ke pinxó era el antiguo, o uno de ellos xD
Digas lo ke digas, la sesion ke hizo la veo mas a la altura del Outblast, Art of fighters o la misma Korsa ke no de un Catscan en toda regla, vamos no me jodas!!
Yo x lo k oi en el pont puso temas k normalmente otros dj's no ponen ni d coña, a ver si k fue comercial para un castcan, eso no t lo voy a negar, xo no comparable a unos AOF o un Outblast, aunk tb va a dias. T doy la razon en k k la sesion no fue 100% Catscan, xo a mi m molo xk =mente puso temas k no estan habitual escuxarlos x aki, y k estan wapos.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #59 en: 02/11/06, 08:42:23 am »

Estuvo muy bien la noche, de los rtc vimos solo el final porque estabamos de pajareo por el parking y cuando entramos ya estaban acabando, el catscan y el rato que estuvo outblast grandisismo y los residentes espectaculares como siempre, estaba muy lleno como era de esperar, vaya risas en el parking y en el camino de vuelta con el toni.
Un saludo para toda la gente que me vio por ahi, en especial para la andrea ( espero que se arreglara todo) y para el toni (gracias por bajarnos).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |