MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Kolmenero
<< < (4/14) > >>
Dj_iNKoMa:

--- Cita de: ASTKAT en 01/11/06, 05:38:31 am ---
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 31/10/06, 14:05:10 pm ---pues ahora me entero de que hay un tal dj  kolomenero o com sa digui

--- Fin de la cita ---
no me digas que no conoces el "back to the ovni song" xdxd

--- Fin de la cita ---

ke tal si te lees mi otro reply?... gracias..

pues que quereis que os diga , un residente de la sala anonim , que por cierto es una pedazo de pastarada esa sala , nose que tanta importancia le dais , ni que haya sido una gran influencia en el mundo de la makina por aber sacado un buen par de temas.

Turnbase:
tambien fue residente de la wonder pero lo sustituyo dani algo y cre que luego fue monica x
djparanoyd:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 01/11/06, 12:07:28 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 01/11/06, 05:38:31 am ---
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 31/10/06, 14:05:10 pm ---pues ahora me entero de que hay un tal dj  kolomenero o com sa digui

--- Fin de la cita ---
no me digas que no conoces el "back to the ovni song" xdxd

--- Fin de la cita ---

ke tal si te lees mi otro reply?... gracias..

pues que quereis que os diga , un residente de la sala anonim , que por cierto es una pedazo de pastarada esa sala , nose que tanta importancia le dais , ni que haya sido una gran influencia en el mundo de la makina por aber sacado un buen par de temas.

--- Fin de la cita ---
Compañero dj kolmenmreo fue uno de los grandes no solo por sus residencias en discotecas ni por sus producciones sino porque pincho por alli en el 96 97 98 por las discotecas mas importantes del pais a parte de ser un dj inmenso fue conocidissimo en su tiempo yopor alla en el 96 97 le havia visto hacer sesiones de las mas completas que he visto en mi vida en las 12h de la discoteca masters de Ripoll con otros grandes como pastis buenri skudero nando dixcontrol monika x en definitiva un grande
Dj_iNKoMa:
uy si xDD
Nortesiano 04:
ya k no sabes ni kien es, lo minimo seria tener un poco d respeto hacia su persona y informarte un poko dl tema, no crees?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa