|
 |
« Responder #30 en: 01/11/06, 17:36:55 pm » |
|
uis un 1 x un 2 perdone usted eso en una kiniela seria una putada pero aki........ parece ke no se puede ekibokar uno caxis una pena  marly ya lo se ke es x la tarde pero mi intencion y la de cientos de personas sera la de estar a las 5 de la tarde en la sala xq ir x la noche a una remember puedes ir a otras pero en esta x las tardes pokas veces podras ir x no decir NUNCA MAIS asi ke tendra ke ser otro dia una pena ke coincida
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 01/11/06, 18:56:27 pm » |
|
uis un 1 x un 2 perdone usted eso en una kiniela seria una putada pero aki........ parece ke no se puede ekibokar uno caxis una pena  marly ya lo se ke es x la tarde pero mi intencion y la de cientos de personas sera la de estar a las 5 de la tarde en la sala xq ir x la noche a una remember puedes ir a otras pero en esta x las tardes pokas veces podras ir x no decir NUNCA MAIS asi ke tendra ke ser otro dia una pena ke coincida 
el buen amante del sonido masia estoy seguro q no faltara sin duda ninguna. Entiendo perfectamente lo q dices .
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 01/11/06, 18:57:16 pm » |
|
UOoOoOO!!! Este mes venis fuertes e!?no me dejais eleccion...tendre que ir...XDDDD Sobretodo el 25 festivalako con el evil...casi na!!! Pos eso,a liarla!!!! 
as patinao xd el 18 es remember darkness !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 02/11/06, 03:22:49 am » |
|
 para los amantes de los pitos xd tarde masiera
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/11/06, 03:26:41 am » |
|
Ufffff, vaya festival!!! ya veo que corren las noticias rapido, entro de pokitooo..... flyer Masiero en Darkness
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 02/11/06, 05:51:35 am » |
|
UOoOoOO!!! Este mes venis fuertes e!?no me dejais eleccion...tendre que ir...XDDDD Sobretodo el 25 festivalako con el evil...casi na!!! Pos eso,a liarla!!!! 
as patinao xd
el 18 es remember darkness !!!
como? el 18 remember? no pone que es el Dr Evil??
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 02/11/06, 06:59:26 am » |
|
al= faltamos x dios!!!!!!!!!!!!!!!
tichus ya estoy viendo el "basito al dia volumen 6" live at DARKNESS eh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/11/06, 09:46:55 am » |
|
as patinao xd
xddddddddddddddddddddddd dddddddddd q t lo crees todooo xddd 18 DR EVIL !! 25 REMEMBER !!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 02/11/06, 10:13:05 am » |
|
al= faltamos x dios!!!!!!!!!!!!!!!
tichus ya estoy viendo el "basito al dia volumen 6" live at DARKNESS eh xd 
si si vasitooo xDDD esta claro en masia al final no lo icimos se nos fue de las manos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 02/11/06, 13:36:32 pm » |
|
as patinao xd
xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
q t lo crees todooo xddd
18 DR EVIL !!
25 REMEMBER !!!!!!
Ya me aviais liao jajajaj Dr Evil fijisimo Y a ver ese cara a cara
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/11/06, 14:50:46 pm » |
|
albertiko patinas mas ke el embrague de un simca1000 XDD Malry tuwuebosahi ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) evil por la vena creo ke sera tarde de locura y luego viajecito a cierta casita pa terminar de redondear si el titi luisito ta dispuesto
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #41 en: 02/11/06, 14:54:51 pm » |
|
albertiko patinas mas ke el embrague de un simca1000 XDD Malry tuwuebosahi evil por la vena creo ke sera tarde de locura y luego viajecito a cierta casita pa terminar de redondear si el titi luisito ta dispuesto
jajajajajaja xddddddddd lo será y ya sabes tú que el titi está dispuesto a todo xd .. ..y la patrY tambien  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 02/11/06, 15:50:51 pm » |
|
as patinao xd
joer tio...nose puede ekivocar uno XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 03/11/06, 15:10:00 pm » |
|
OS ESPERAMOS MAÑNAAAA !!!!!
DUELO DARKNESSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/11/06, 15:13:05 pm » |
|
as patinao xd
joer tio...nose puede ekivocar uno XDDDD
xDDDDD
|
|
|
|