oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del HARD HALLOWEEN (PART 1) ::::....  (Leído 6965 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #15 en: 29/10/06, 11:16:18 am »

vaya festivalako m pegué ayer!  ;D ;D ;D a ratos en la macro, a ratos en la '92... sin duda musicón del bueno en la '92 con Rubén XXL y Xavi BCN... (por cierto el otro que pinchaba cómo se llama?  :-[ xD). A destacar el pastel de cumpleaños a Rubén XXL y todos cantandole el cumpleaños feliz jajaja :P casi llora y to  :D

En la macro festival grande, desfase con ese Chronic disorder  [amor] , ese mezclote del Metralla Diabólica+Acida  ;D y varios melodiotes que no conocía  :embarassed:  :D

Me lo pasé de puuuuta maaadre ayer en Pont Aeri!! el martes volvemos a la carga!!!

saludos a esa gente que vi por alli!! ese Kuzpi (tú tmb pajareas,como yo eh? jajaja), dj_esp & company  ;D
Creo k era el sr. Urbo.
Jejejeje, pues si, acertaste, era yo pispooooo ::)
Weno familia, mi valoracion un 10 en general, aunque no pude bajar mucho por la sala de abajo por que estaba arriba en cabina.
Ruben XXL y Xavi BCN los mejores sin lugar a dudas, y a Marc tambien que se pego unas mezcliyas en la 92
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 29/10/06, 11:32:54 am »

Buena dosi de Rubén XXL en la '92.

Lo mejor de la noche fueron los momentos del pastel y cumpleaños feliz para Ruben, el tio muy emocionado.

Musicalmente muy correcto, se ha liado más en otras ocasiones pero ayer no estubo nada mal. Grande Xavi Bcn con el you're ready, rave you, orbital, controla, mezclote del generacion X con otra de las miticas, agresiva + bizzarre love triangle :o Age of love el epitafio musical de Ruben, fm paradise + 5mg (bien aquí el Urbo), bonzais al final, acid phase, diamonds, terra titanic, toffee, espiral y chapando con el get it up original a las 5.00 del horario invernal.

Buen ambiente, ningun problema y genial compañia, saludos para ellos x ser como son :D

Dia 4 Cumple Sisu, Dia 11 entrega dvd MoH + S&S, dia 18 Gladiators (Korsakoff, Akira, Noize Supressor, Skudero & Xavi Metralla y S&S en la '92).
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #17 en: 29/10/06, 11:34:51 am »

SANT FESTIVAL...com diu en Remo0 familiaaaaaaa!!!

Fue una noche rarita para mi, pero eso0 no deja de haber sido un puto festivaaaaaaal...

Como siempre q stan los residentes, temazos durante toda la noche, mucho parkineo0, mucho rato en la terraza y nah como siempre dando vueltas de arriba para abajo.....y ese pastel bueno0 de la 92'' q me comí las esas alitas xulas de xokolate blanko0..!!!

Queremos mas sessiones de Residentes!!!Ayer todos se lo kurraron un monton...S & M & S & S!!!y esas bengalas y esos regalitos 4 Roses... xD

Pajareo0 al salir...royo0 aaay..... zapatillas de 0,50 ct de 2º mano0 eh o no lorenikah!! xD y muy buen royo0 eso0 siii!!!

Pues nada..el Martes MaaaaaaaasS!!

Saludar a toda la peña ke stubo0 y se pego el festival, a los conocidos y a los no tan conocido0s...Sergio,Nina,Nurieta,Juanpe,a la Xiky q stubimos un buen rato0 hablando0...masiera  ::) ,Cris, Croketero, Remo0, Lorenikah(aaaaay), Alba(brrrrrrr), Sonia , Makuy, Gise, Xifra,Sku y Zely, Airoka, Sprinter, Kike, Mi ninio0 q se lo curro0 mucho mucho y a todos en general...Aleeeee ta el martes..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 29/10/06, 12:03:16 pm »

Increible la sala 92, estuve toda la noche con la sonrisilla de oreja a oreja, todo temazo tras temazo excepto alguna cortadilla d rollo musicalmente hablando xd, pero en general muy bien. Aparte de los que nombra uri destaco el twisted plastik + pg2, el scot project - u, overwhelming rain, purr, marchin, el cocooma - metronom (uno de los mejores cocooma, grandioso momento con la subida lenta), dead bodies partiendo, simply destroy, outside looking in, diamonds, five mg, deutsch bass, balada para jet harris... y el grandioso final como siempre viene sonando, con el new england - get it up. Como siempre, me lo pase genial y sobretodo con la compañia (alex, lu, muri, uri, panallets, novia dl urbo, jon con camisa fashion :$, peña d terrassa...), soys la polla!!

Ruben, felicitats!!!! Segueix molts anys fotent canya!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #19 en: 29/10/06, 12:48:57 pm »

Bueno familia pos kmo siempre..........decir qanoxe fue un puto festival!!!!!!!
LLgamos sobre las 12:30 o asi y ya se veia bastante movimiento en la puerta e incluso hbia algo de cola.......y todo indicaba qseria una noxe de putisima madre......y asi fue.!!
Entramos sobre la 1 o asi y la pista staba bastante llena ya yempezaban a sonar los primeros temazos qte hcian ponerte a saltar kmo loko..xDDD
Luek tbimos un ratillo de parkineo............sin risas xel parking madre mia...........Loreeeeeee eeee qte pasoooo???xDDDDDDDDD se piopito xahi rondando xel parking!!!!!y kmo siempre 1 morao de los wapos qdices...........esta noxe promete!!!Destacar se cambio de hora qgracias a el tbimos otra horita de fiesta qanda qno fue bien!!
Luego ya ns metimos pa dentro y ya fue un no parar de saltar y bailar alo loko............
Los dias de residentes son los qse disfruta de verdad del pont xq stamos los d siempre.......un buen rollo qflipas,un ambientazo de ptisima madre y unas ganas d fiesta imparables!!!!Y kmo no los 4 residentes dandolo todo al maximo xa qnstros temos disfrutando ahi al maximo!!!!
Muximas gracias a Marc,Xavi,Sonic & Sisu xla noxe dayer ya qdias kmo ayer son los qauno le dan mas ganas d fiesta!!
Soys lo mejor y spero qno kmbieis nunka!!!!!!!!!!
En fin.......saludar a toda la gente qvi xalli qdeunido................ .y a los q conoci ayer y na......en kuanto pueda tndreis las fotos disponibles!!!!!!
Apa dew familiaaaaa!!!!
Ns vemos el martes!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 29/10/06, 13:29:12 pm »

Festival en la 92, aniversario de Ruben x todo lo alto!

Llegamos sobre la 1 o así y ya estaban los xavi's calentando al personal, aún tenía k empezar lo weno. La verdad es k la noche fue de puro repertorio musicalmente: golden dreams, pg2, tekno la droga, agresiva+bizarre, tranceline, fisher in trance, age of love, the house of houses, hypnose, simple destroy, rythm & drums,  sound p, toffee, imsomnia, poem without words, get it up (new england y sensity world), guitar spell, espiral, scream y un largo etc. Muchos momentazos a destacar esta noche, Ruben XXL super emotivo igual k sus compañeros de cabina. Destacar momentos como el hard rain diamonds, terra titanic, get it up de rodillas al suelo y el cierre de la 92.

Respecto la sala de abajo apenas puedo valorar ya k solo estuve un momento a media noche. Lo único k puedo destacar es k sonó el tema de mi compañero pops (ese celtique medievale) y poco más... muchas ganas de fiesta y un lleno considerable en la pista.

Saludos!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/10/06, 13:34:11 pm »

menudo festival en la prive :D ruben estaba bastante emocionado y hasta lloro, y en la cabina aparecio un rato tambien skudero y  metralla, aunque toda la noche estuvieron xavi bcn, ruben y urbo (creo) momentazo con el get it up todos ahi agachados :o, y buen rollo, luego en la sala macro, se estaba tambien bastante bien, pues nada, este martes a repetir ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/06, 14:46:33 pm »

vaya vaya, veo que me perdi un gran festival...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 29/10/06, 14:48:38 pm »

vaya vaya, veo que me perdi un gran festival...

No lo dudes............
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/10/06, 14:54:22 pm »

si todo va bien el martes ire a hacer una visita al templo de las alas xD
jove
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/10/06, 14:57:48 pm »

pos festivalazo pero no de los mejores q me he pegao por muchas cosas ajenas q se han juntao en 1 mismo dia q no vienen al caso y yo q se..... noche rara pero igualmente estoy hecho polvo de botar....... pa mi lo mejor de la noche 3 mezclas de las miticas: DIABOLICA-ACIDA . LA DEL RAINBOW II, Y LA DEL EXTASIA CON EL BASOTE ESE "DINNER"....... vaya desfasote ahi.... la mejor musica q hay ostia puta yaaaaa...... pos eso musicon makina-hardcore de todas las epocas y otro festivalote mas pal recuerdo.........
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/10/06, 15:02:34 pm »

Weno despues de el fallecimiento de un familiar :( :( fui a pinxar por la tarde l Devil MC i alas 10 de la noche ns fuimos ya al parquing del pont a cenar i esperar que abrieran nuestra gran sala , muxa gente , wen ambiente , las sesiones de los 4 residentes ufff inumanas , mezclote tras mezclote  MUCHAS GRACIAS DJ SONIC POR DEDICARME EL TEMA I HACERME SENTIR UN SER ESPECIAL EN ESE ESTADO EN EL QUE ESTABA , arriba subi a ratos i ruben xxl , xavi bcn , urbo....todos currandoselo mucho dandolo todo , la recta final abajo fue de imfarto como siempre festibal 100% , dar las gracias a toda la gente que me apoyado i ajudad en este dia sonic & rous (gracias sonic ) sisu , remo gracias x todo hermanito , lorenika , mi hermanica alba , sonia ( felicidades ) , kike & Kris ( muxas gracias cabrunas ya saps  :-* nina & sergito  ;D david , jaime , sandrita ( aunke ala nit no estabas ) a toda la gente de Terrassa mendi  :-* dxkontrol :-* i a todos , kuzpi , keralillu , i weno si me dejo a alguien gracias

PD: os recomiendo una cosa el dia que esteis mui mal pisar pont aeri donde ls sueños se hacen realidad
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/10/06, 15:11:45 pm »

Lo siento jordi
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #28 en: 29/10/06, 15:49:36 pm »

Weno despues de el fallecimiento de un familiar :( :(

PD: os recomiendo una cosa el dia que esteis mui mal pisar pont aeri donde ls sueños se hacen realidad

Un abrazooo muy fuertee jordii!! eres un tio genial ;) ya sabes aki tienes a tu kike world rally car como dices tu!! un abrazo campeeeon!! ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #29 en: 29/10/06, 16:29:05 pm »

Ostia Jordi....no sbia nada tio.....Takompaño en el sentimiento.........
Si ncsitas kualkier cosa sbes qme tienes pa lo qsea!!!
1abrazo!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |