| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salon Del Manga!!! |
| << < (15/20) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJPalomeque en 30/10/06, 06:03:23 am ---jejeje pegaso(L) :-[ Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar. Como peli, los siete samurais o zatoichi ;D --- Fin de la cita --- Sin duda hay cantidad de series y muy wenas, como las q acabas de decir. Pero la de saint seiya me encanta desde pekeño. PD: Ninjas croll esta q se sale tmb |
| DJPalomeque:
xiscu yo tmb soy de los que creci con saint seiya, ademas de otras miticas como la imitacion de fly o harlock,lupin, chicho terremoto y un larguisimo etc xD |
| Dj_Consolas:
Gran serie la de xixo terremoto. Sobretodo la etapa en la q jugaba a basquet. ajajjaaj Aunque l amejor serie de basquet es slum dunk q combina basquet con peleas y barriobajerismo :D q del palo q van lo spersonajes. :D |
| DJPalomeque:
hombre dentro del deporte sin duda si tiene ke haber una serie mitica es juana y sergio (con perdon de captain tsubasa :-[) |
| Retvul:
yo soy tradicional, para mi no hay mejor manga que Bola de Drac, sobretodo la primera serie, en la que habia acción y humor a raudales, y la Z hasta la explosión de Namek, donde se ven los mejores combates de toda la serie. He visto mangas diversos, desde Ghost in the Shell o Akira (grandes) hasta la trilogía de Urotsukidoji (hentai guarro y desproporcionado, solo mola el trasfondo apocalíptico y algunas batallas), pasando por capitulos sueltos de alguna que otra serie asi más infantiloide rollo pokemon, y en general digo que no me mata mucho este género. PD. el dr. slump tambien es una serie genial que veia de peque, y oliver&benji xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |