| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006 |
| << < (13/15) > >> |
| albertillo161:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 17:37:47 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Weno, si puso hard-techno, trankilamente pudo sonar schranz, no todo es bombo y ruido, como a ti t parece si no t gusta algo. --- Fin de la cita --- Un dj d schranz si q puede q tire a ratos d hard techno, pero al reves no suele darse muxo, no veo a libening metiendo schranz, este hombre sabe meter buena musica cañera, pero sin llegar a esos limites, pero weno yo no vi la sesion q tu viste,pero lo veria raro. mas bien habria momentos que aflojaria el piston, y tiraria de techno a secas. y yo veo muxo mas festivalero y divertido el hard q el schranz, vale q haya caña pero hay cosas q se exceden demasiao |
| albertillo161:
--- Cita de: CHINO en 30/10/06, 16:31:01 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 30/10/06, 16:25:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/10/06, 15:48:39 pm --- Ah, ¿k lo weno es lo k llena? No, lo k llena es comercial. --- Fin de la cita --- llenar llena comercial y no comercial, simplente en la isla no se llenaria cn una fiesta schranz el schranz llena alguna sala d catalunya y huesca x esa regla d 3 es comercial no? los sitios atras mencinados t aseguro q si vas pocos temas t van a sonar,seguramente en dc10 niguno!!! --- Fin de la cita --- Pero vamos, Ibiza, salvo 3 o 4 cosillas es comercial a más no poder, aunke la comercialidad sea enfocada a los guiris y nos suene menos el rollo a nosotros, pero es de escándalo ya el deterioro de esa isla. --- Fin de la cita --- tienes razon en eso,xo para mi gusta hay 5 o 6 cosas decentes. tb tiene todo sus momentos, xq las tardes en bora xa mi gusto son impagables aunke metan cosillas comerciales. matinee a apartir d la 1 del mediodia t puede gustar o no pero el sonido no es comercial. las discos q no soporto son las d san antonio(las menos conocidas)llenas d giris a sakisimo. y en las demas fiestas decentes supongo q ya cuincidimos!! |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 17:37:47 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Weno, si puso hard-techno, trankilamente pudo sonar schranz, no todo es bombo y ruido, como a ti t parece si no t gusta algo. --- Fin de la cita --- ya te digo ke yo estube allí y puso buena música no bombos distorsionaos a 180 ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 18:33:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 17:37:47 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Weno, si puso hard-techno, trankilamente pudo sonar schranz, no todo es bombo y ruido, como a ti t parece si no t gusta algo. --- Fin de la cita --- ya te digo ke yo estube allí y puso buena música no bombos distorsionaos a 180 ;) --- Fin de la cita --- Hombre, eso no t lo discutire xD, aunk bombos distorsionaos a 180 pueden sonar muy bien ;D --- Cita de: albertillo161 en 30/10/06, 18:04:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 17:37:47 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Weno, si puso hard-techno, trankilamente pudo sonar schranz, no todo es bombo y ruido, como a ti t parece si no t gusta algo. --- Fin de la cita --- Un dj d schranz si q puede q tire a ratos d hard techno, pero al reves no suele darse muxo, no veo a libening metiendo schranz, este hombre sabe meter buena musica cañera, pero sin llegar a esos limites, pero weno yo no vi la sesion q tu viste,pero lo veria raro. mas bien habria momentos que aflojaria el piston, y tiraria de techno a secas. y yo veo muxo mas festivalero y divertido el hard q el schranz, vale q haya caña pero hay cosas q se exceden demasiao --- Fin de la cita --- Kizas era hard-techno algo mas cañero, no soy excesivamente entendido en la materia tp |
| KuPaS:
hardcorian tio que te lo digo todo de buen rollo pero ya sabes ke en mi papel de perrito de matinee no puedo bajar la guardia 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |