| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006 |
| << < (2/15) > >> |
| dangerouse:
Ya me ha dejado verla. Va sobre los mejores dj´s del mundo sea el estilo que sea,normal que no veas a ninguno de makineo,porque ni son tan buenos ni es un estilo que en europa conozcan mucho hoy dia por lo que como son votantes los que votan,valga la redundancia,es de cajón que no haya ninguno. Los 3 primeros creo que son los que ahí están,por lo que no veo que esté mal encaminada la votación con la realidad,quizás para mí Sasha debería estar que menos que entre los 5 primeros,Marco V entre los 10 primeros y Lisa Lashes parece que la han colocado demasiado abajo,pero bueno en líneas generales va bien la cosa. |
| -Blaster-:
Esta lista tiene la misma credibilidad que la Revista AutoBild,el As y el programa Mas que Coches.Apuesto a que si a la misma gente que ha votado les dieran opcion a votar el mejor grupo de rock,mejor solista,mejor guitarrista y mejor compositor en las primeras posiciones saldrian cosas como Bisbal,Bustamante,El canto del loco,lucy silvas y demas bazofia musical. |
| KuPaS:
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 13:45:43 pm ---La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno... --- Fin de la cita --- la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo... si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd |
| alexmakina:
--- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 13:54:46 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 13:45:43 pm ---La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno... --- Fin de la cita --- la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo... si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd --- Fin de la cita --- es ke ni aunke fuera una encuesta autonomica tendrian xk salir djs d makina cuando se trata de valorar a los mejores djs de electronica, no tiene ni pies ni cabeza siquiera preguntarlo :o |
| Carlitrox:
más de lo mismo estas listas ya aburren un poco. Lo único q me pregunto cuando se dignaran a poner a Armin Van Buuren nº1 creo se lo ha merecido tanto éste año como el año pasado ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |