| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (10/33) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
si son camisetas regaladas cuando son festivales.... ni x la calle ni nada, como muxo de pijama pk son tallas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL..... ... y x mucho k las laves siguen siendo grandes, asi k de camiseta de pijama k duermes con ella y punto, no t hace falta nada mas xD otras k han sido regaladas x colegas k stan presentables si k m las puedo poner.... pero nu se, aveces las veo mas como un recuerdo k como ropa diaria. |
| Dj WeNdY:
yo las uso! para todo xD pa dormir...para kurrar...pa ir al kole... me da = sean grandes pekeñas komo medianas es ropa = xD y si voy komoda voy komoda aunk algunas m las pongo del reves xD |
| goku_pont:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/10/06, 11:24:13 am --- aunk algunas m las pongo del reves xD --- Fin de la cita --- :o |
| ^^NaNa^^:
solo me pongo una k es d mi talla y la verdad k en uno d mis kurros da iwal xq ago clases d repaso y los niños komo muxo me preguntan k kaundo podran ir ellos al x ejjejeje o ni sempanan d lo k es y al otro curro ni x asomo xq reparto flyers dl bora los findes y como me vean cn alguna camiseta asi vamos me chutan mas rapido.......ademas k no konvinan muxo cn los zapatitos d punta jaja |
| dangerouse:
--- Cita de: goku_pont en 27/10/06, 12:30:02 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/10/06, 11:24:13 am --- aunk algunas m las pongo del reves xD --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- mETE las piernas por donde debería meter las mangas,ese es el secreto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |