| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo aqui en makination |
| << < (17/19) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 08/11/06, 08:21:22 am --- --- Cita de: astroboy en 07/11/06, 18:05:22 pm --- ::) una copsa mas : alguien me puede decir cual e el vocabulario o las palabras que utilizan aqui ya que pues............ no soy de aka y mi vocabulario es en nparte diferente bueno nos vemos SALUDOS MAKINATION ............ >>>>>>>>>>>>>>> --- Fin de la cita --- El argot coloquial varía según el país. Si quieres aprender el nuestro (cosa que no le veo ninguna utilidad) pues limitate a leer los mensajes de la gente, y cualquier cosa que no entiendas pues preguntas, ok? Saludos! --- Fin de la cita --- bueno pues por ahora solo quiero saber unas cositas : * neruda mola bueno creo que solo esas dos cositas que ya vi mucho * |
| CooCo:
hello!! :D |
| Dj_Consolas:
Hola ;D |
| Retvul:
--- Cita de: astroboy en 08/11/06, 19:52:03 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/11/06, 08:21:22 am --- --- Cita de: astroboy en 07/11/06, 18:05:22 pm --- ::) una copsa mas : alguien me puede decir cual e el vocabulario o las palabras que utilizan aqui ya que pues............ no soy de aka y mi vocabulario es en nparte diferente bueno nos vemos SALUDOS MAKINATION ............ >>>>>>>>>>>>>>> --- Fin de la cita --- El argot coloquial varía según el país. Si quieres aprender el nuestro (cosa que no le veo ninguna utilidad) pues limitate a leer los mensajes de la gente, y cualquier cosa que no entiendas pues preguntas, ok? Saludos! --- Fin de la cita --- bueno pues por ahora solo quiero saber unas cositas : * neruda mola bueno creo que solo esas dos cositas que ya vi mucho * --- Fin de la cita --- Neruda, Pablo Neruda = magnífico poeta chileno del s.XX, su obra más famosa es Veinte poemas de amor y una cancion desesperada. Mola = gusta |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Hola :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |