| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo aqui en makination |
| << < (14/19) > >> |
| Dj WeNdY:
www.softonic.com lo instalas, konectas un servidor y ya sta |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 30/10/06, 19:48:33 pm ---El wey pregunta por buenos temas melódicos y no entiendo que te refieras exclusivamente esa época. Es como si alguien me pregunta por cine y yo le hablo de la época del destape del cine español. Buenos melódicos los ha habido en todas las épocas y en diferentes comunidades, que parece que sólo existe la máquina catalana. Curiosamente, los que has nombrado son en su mayoría posteriores al 97. Tan sólo un tema de Julio Posadas, y ninguno de Pedro Miras & Alberto Tapia, Skryker o Konik. Ni me atrevo a incluir a Nando Dixkontrol en esta terna. --- Fin de la cita --- que cansino es leer este tipo de cosas a primera hora de la mañana, aqui en makination se tiene que dar siempre justificación de todo lo que se dice y de como se dice mediante citas bibliograficas y pollas en vinagre xD Pues he puesto la lista a voleo, fueron los primeros que me vinieron a la mente, de la misma manera que tu puedes hacer lo mismo. Lo único cierto es que en todo el post me atrevo a decir sin equivocarme que soy el único que está intentando ayudar a una persona que se interesa por esta música y lo único que recibo son criticas, como mola xD En makination todo lo que no sea hablar de moraos y de tiradas de caña, es objeto de burche al parecer. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 31/10/06, 02:11:37 am ---www.softonic.com lo instalas, konectas un servidor y ya sta --- Fin de la cita --- Mas facil de aki http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 xD Despues vas a google, buscar un server.met, lo metes a través del apartados servidores dl emule y listos |
| JaVi Dj:
BIENVENIDO TIO!!! AKI SE DEMUESTRA KE LA MAKINA NO TIENE LIMITEEE!!!! DE MEJICO AL INFINITOOO I MAS ALLA!!! XDDDDDD |
| astroboy:
::) bueno pues graicas por tdoo me doy cuewnta que si estoy aprendidneo y mucho aaa quisiera preguntar algo de las sesiones que he escuchado me doy cuenta de que hay vbastantes canciones que suenana en los otros generos como es el pop y el rock que estan mezcladas con el makina bueno l que uqeir apreguntas ? es si hay alkguna sesion que tenga alguna cancion de MAGO DE OZ, RATABLANCA O HEROES DEL SILENCIO que tambien este mezclada bueno pues hasta pronto un saludo ........................ ...................... ::) ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |